Portabicicletas para Renault Master, Opel Movano o Nissan Interstar

Iniciado por Elorrión, Julio 03, 2021, 09:04:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elorrión

Julio 03, 2021, 09:04:58 am Ultima modificación: Julio 03, 2021, 09:39:55 am por furgovw Razón: Ajustar a las normas el título
Hola, alguien tiene un portabicicletas instalado en una Renault Master, Opel Movano o Nissan Interstar ??? (son el mismo chasis) porque por mas que busco una para mi furgo, no doy con ella, si alguien tiene colocado un portabicicletas me gustaría que me dijera modelo y fabricante de la que tenga colocada para poder colocarlo yo también, o bien que opciones hay para conseguirlo. Gracias

furgovw

Julio 03, 2021, 09:39:21 am #1 Ultima modificación: Julio 03, 2021, 09:42:56 am por furgovw
Hola Elorrión:
no es necesario que publiques un mismo mensaje en diferentes secciones, y menos en aquellas en las que no cuadra de ninguna manera. Ya hemos eliminado las otras dos.

También es importante que el título del tema refleje el motivo de tu consulta, eso facilitará que recibas respuestas y que este hilo sea útil para otros foreros con el mismo problema.

Modificaremos el título ;)


Para terminar, ¿has usado el buscador? Sobre estos modelos hay varias camperizaciones y seguro que hay información sobre portabicis.
Por ejemplo este tema sobre este modelo de furgonetas:
EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=345032.510

Un saludo.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Elorrión

Buenas, e estado mirando por los post sobre este tema y lo poco que e encontrado es de hace muchos años, intento que si alguien lo a podido hacer no muy antiguo me pueda dar alguna idea o pista donde poder solucionarlo. Gracias

kirikino

Es normal que la información tenga unos años. Tu modelo de furgoneta también los tiene y los portabicis que había entonces seguirán existiendo.

Revisa todos estos enlaces que te meto AQUÍ que hay mucha información ;)

En las furgonetas de dos puertas como las tuyas el portabicis es para un máximo de 2 bicis porque las bisagras sufren sin les metes más bicis. En el foro hay foreros que los han modificado para meter más bicis.

La otra opción es meter un portabicis de bola o uno de los que van amarrados al chasis. Estos son más caros pero permiten llevar más bicis.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Gracias Kirikino, e estado mirando el sitio que me has comentado, y e encontrado mucha información, ahora me toca comprar el kit que mas me interese y seguir las instrucciones  para colocarlo. Un saludo

Elorrión

Solucionado el "problema" del portabicicletas, siguiendo el hilo que me han pasado ya e localizado y comprado uno para mi furgo. Gracias

kirikino

Estaría bien que indicaras que portabicis has elegido. Recuerda que, en un futuro, alguien puede tener tu misma duda y al usar el buscador encuentre este tema.

Si no está la respuesta a la que se te ha ayudado a llegar tu esfuerzo y el del resto habrá sido inútil porque no se beneficia la comunidad.

Normalmente preguntamos porque tenemos un problema, pero la filosofía de este foro es que toda respuesta quede registrada y pueda servir para los que vengan detrás ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Pues me e comprado este modelo Portabicicletas Doble puerta Thule Sport G2 Short, 251€ colocación aparte si te la colocan, si lo haces tu sale a ese precio, ya que los portes son gratis, comprado en Todo Soportes, hay que agujerear la puerta en la que va el porta bicis, pero creo que es lo normal para poder colocar este porta bicis. Lo e cogido para dos bicicletas, aunque se puede aumentar si fuera necesario

kirikino

Tiene muy buena pinta .bien

Recuerda que los agujeros que deberás protegerlos contra la oxidación y contra las filtraciones.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión


P_Alvarez

Aprovecho el hilo para decir que yo también estoy buscando uno. Mi Renault Máster es posterior al 2010. No sé si es que has elegido será compatible. Podrías poner fotos de cómo queda???. Según especificaciones en la página de Fiamma sería el modelo Carry-bike 200 Dj Máster, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk