Color incorrecto en Permiso de circulación?

Iniciado por DanyVan, Junio 24, 2021, 15:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DanyVan

Hola. He comprado una VW California nueva y en el Permiso de circulación pone color amarillo cuando la furgo es de color Beige Mojave.
En el concesionario me dicen que es tema de Tráfico que pone los colores que considera dentro de la gama oficial (o algo así).
Quisiera saber si esto es así, si me puede suponer algún problema y si alguien por aquí tiene un vehículo en color Mojave para saber que color figura en su Permiso de conducción...

Gracias!

RizosEnTeruel

Creo que el color no entra dentro de las reformas que requieren notificación ni conlleva multa alguna, aunque si que sea recomendable notificarlo a Tráfico si el cambio es muy grande.

Para que si que puede que sea "importante" tenerlo bien es para el seguro, ya que algunos colores pagan mas o menos, pero a nivel administrativo no influye nada, así que si el amarillo y el beige mojave se parecen no creo que sea problema.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

bodik77

Color en permiso de circulación?
Algo nuevo para mi...