juntas estanqueidad portón lateral y trasero

Iniciado por Jarlynwagen, Junio 23, 2021, 12:02:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlynwagen

Buenas, en primer lugar, decir que si este no es el lugar apropiado para el mensaje, pido disculpas y que sea movido al sitio adecuado. En segundo lugar, que si hay mensajes similares, no he sido capaz de encontrarlos, suelo mirar bien antes de abrir un hilo para evitar repeticiones innecesarias.

Al lío, necesito poner las gomas, como reza el título, del portón trasero y del lateral, pero no dispongo de ellas para buscar en tiendas alternativas, ya que las originales valen un dineral y he visto que hay opciones que no sean las que venden en las típicas tiendas de accesorios para nuestras furgos.
He visto en algún hilo que hay posibilidad de encontrar juntas de estanqueidad, pero al no disponer de ellas para tener una idea del perfil, invoco vuestra ayuda.

Necesitaría alguna imagen del perfil de dichas gomas, así como sus medidas, las del perfil, si hay alguien que tenga alguna desmontada o que pudiera hacerlo con facilidad, le estaría más que agradecido. Disculpad el tostón y gracias de antemano.

alcasa

La junta o perfil de tubo de caucho blando del portón trasero es universal común a muchisimos modelos de muchas mercas y lo tiene a metros en www.fornillosperfiles.es.

Pero el de la puerta corredera es otro cantar, está hecho específicamente para las VW T3 y no queda más remedio que buscarla en webs como en Areacamper, serial-kombi, justkampers etc

Jarlynwagen

Cita de: alcasa en Junio 23, 2021, 16:56:07 pmLa junta o perfil de tubo de caucho blando del portón trasero es universal común a muchisimos modelos de muchas mercas y lo tiene a metros en www.fornillosperfiles.es.

Pero el de la puerta corredera es otro cantar, está hecho específicamente para las VW T3 y no queda más remedio que buscarla en webs como en Areacamper, serial-kombi, justkampers etc

Gracias
Ahora sólo me falta saber cuál es el perfil que necesito, he mirado en varias webs de accesorios y no dan info del perfil de la goma, son un asco, jejeje

litri71

Hola, yo compre la del porón trasero en areacamper, creo recordar alrededor de 50 euros.

Jarlynwagen

Cita de: litri71 en Junio 24, 2021, 13:46:47 pmHola, yo compre la del porón trasero en areacamper, creo recordar alrededor de 50 euros.

Gracias, comprar nuevo ya sé que en estas tiendas de accesorios venden de todo, la idea era saber el perfil de las juntas para comprarlas a metros que algo menos valen. Me queda bastante claro que el portón lateral será prácticamente imposible y ya se me escaparon un par de ocasión, pero el resto, sabiendo el perfil que tienen, no hay problema, pero claro, sin el perfil, chungo, donde he preguntado me dicen que necesitan una foto o algo para darme las mismas.

durruti1

Mañana voy a la furgo y le hago una foto al perfil del portón.
Yo tb tengo que cambiarlo.

Jarlynwagen

Cita de: durruti1 en Junio 27, 2021, 14:54:11 pmMañana voy a la furgo y le hago una foto al perfil del portón.
Yo tb tengo que cambiarlo.

Gracias.
Por cierto, he encontrado una web (Werk34) donde venden la junta de la puerta lateral por 61€, mucha diferencia de precio con las otras páginas que he visitado, que oscila entre 80 y 100€

durruti1

Aquí lo llevas!
He puesto el metro en algunas para que te hagas idea de medida.
A ver si me puedes decir cuánto te sale la junta del portón trasero por favor porque necesito una 😉
Espero que valgan!











Jarlynwagen

Muchas gracias durruti1, eres un sol. A ver si encuentro algo.
Un saludo y birritas frescas