Cambiar puertas del mueble, que madera quedará mejor?

Iniciado por tortuga77, Junio 20, 2021, 10:21:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tortuga77

Junio 20, 2021, 10:21:03 am Ultima modificación: Junio 20, 2021, 10:23:08 am por tortuga77
Hice un mueble para mí furgo hace unos meses... Cuando lo llevo puesto y lo veo no me convence el color de las puertas. En un principio eran del color del contrachapado pero como los dibujos de las maderas no coincidían les puse el vinilo, pero no me gusta.
Total que he pensado cambiar las puertas y necesito consejo para elegir el color ..

tortuga77

Junio 20, 2021, 12:06:17 pm #1 Ultima modificación: Junio 20, 2021, 12:08:06 pm por tortuga77
Estoy viendo esta web https://www.cortemaderas.com/?gclid=CjwKCAjwzruGBhBAEiwAUqMR8LTQZrHOMbixgn1ZJezqptQibcpMyiRFcNvlCft456lmS_VMoBcfKhoCgLcQAvD_BwE

Me gusta el Tablero contrachapado Abedul Carrocería, que es de color marrón oscuro, pero claro, el tablero de la cama es de pino macizo, supongo que tendrá que ser igual
..

papolin

Yo intentaría hacer una combinación de blanco y madera con cantos y tiradores en plateado mate.


karpintxiki

Yo sí vas a dejar el tablero de pino pondría contrachapado de pino para que sea lo más parecido y encima muy ligero. Para tiradores haría un agujero de 20mm o los típicos de barco que al cerrarlos se quedan enrasados

tortuga77

Cita de: karpintxiki en Junio 23, 2021, 07:42:47 amYo sí vas a dejar el tablero de pino pondría contrachapado de pino para que sea lo más parecido y encima muy ligero. Para tiradores haría un agujero de 20mm o los típicos de barco que al cerrarlos se quedan enrasados
Gracias, había pensado en poner el color que tienes arriba, es contrachapado de abedul fenólico de 18mm. Es muy parecido y creo que quedará bien.
La idea de los agujeros me parece estupenda