Colocación de goma esponjosa para evitar ruidos [VW T6]

Iniciado por Albert VW T6, Junio 18, 2021, 10:22:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert VW T6

Junio 18, 2021, 10:22:46 am Ultima modificación: Junio 18, 2021, 10:46:23 am por falco
Hola compañeros!

Os muestro una forma de evitar ruido en los portaobjetos o bandejas del salpicadero y puertas delanteras de la vw T6, almenos a mi los ruidos me molestan y mucho, pero con esta goma esponjosa adquirida en Carrefour evito los desagradables ruidos y que móviles, gafas, cartera y demás objetos se queden quietos y no se desplacen en cada giro de rotonda, etc.
En el salpicadero en color negro y en las puertas y las partes inferiores en color gris.




eskerrikasko

A mi tambiés me molestan mucho
llevo algo pareceido que llevaba de serie mi Crafter y la verdad es que va muy muy bien
Gracias por compartir, si en algún momento tengo que cambiar iré a ver si les queda

salut

papolin

Yo tengo la furgo repleta de ese tipo de cosas, no soporto un solo ruido. Tengo todos los armarios, guantera, cenicero y absolutamente todos los huecos y portaobjetos así ;D

Kenar

Junio 18, 2021, 13:26:15 pm #3 Ultima modificación: Junio 18, 2021, 13:28:21 pm por Kenar
Y el juego que da tratar de identificar en pleno viaje de dónde viene el maldito ruido de vibración que lleva rato taladrándote el oído?

Eso no tiene precio!!!



Marijo y yo tenemos cruzadas montones de apuestas sobre la procedencia de uno en concreto, que se produce solo en ocasiones, de modo arrítmico (que es el peor, porque lo estás continuamente esperando, no suena, y cuando se te olvida... troco-troco-troco-trooooco .loco1 )

 .meparto  .meparto  .meparto



Ella dice que proviene del toldo (infeliz, a quién se le ocurre!  :roll:)  y yo que de la mesa exterior en el panel de la puerta corredera, vamos, como es lógico suponer ;D pero no hay manera de comprobarlo, porque si paramos la furgo, va y deja de sonar!  .meparto



Pues eso, ni musiquita ni nada, no hay nada comparable a un ruidito incontrolado para que el viaje resulte de lo más ameno


 .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo