Menú centralita VW T5 y baterias...

Iniciado por maclatha, Junio 10, 2021, 19:25:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maclatha

Tengo problema porque se me descargan las baterías auxiliares en cuatro días mientras están sin consumir. Las he llevado al vendedor por la garantía y me hace con una máquina una prueba y dice que están sanas. Yo le miro con una pinza amperimétrica y da 0A y sin embargo la carga en la centralita va bajando.
No se si en el menú de la centralita se puede seleccionar el tipo de batería? no lo encuentro por lo menos. Son dos Vartas LA80 que me han salido muy malas. Mañana las cargo a tope otra vez y a ver...

abasel

desconéctalas y mira a ver si se descargan

crisjaca

A ver, no soy un experto en electricidad, pero si no hay consumo, y se descargan tan rápido, tienes que tener algo mal en la instalación...y más si son nuevas

maclatha

Junio 10, 2021, 23:55:48 pm #3 Ultima modificación: Junio 10, 2021, 23:59:00 pm por maclatha
Cita de: abasel en Junio 10, 2021, 19:30:34 pmdesconéctalas y mira a ver si se descargan
Si eso voy a hacer, cargarlas al 100% y primero con la pinza amperímétrica ver si pierde carga y si no, le soltaré los bornes y a ver que pasa.
También he pensado que si en la centralita está mal seleccionado el tipo de batería (agm, gel) pues puede indicar mal, pero creo que no tiene esa función...
Gracias

maclatha

Cita de: crisjaca en Junio 10, 2021, 21:25:06 pmA ver, no soy un experto en electricidad, pero si no hay consumo, y se descargan tan rápido, tienes que tener algo mal en la instalación...y más si son nuevas
Hombre, ya tienen un par de años

maclatha