VW Crafter 35 2.5TDI. Fallo en llave tras cambio de carcasa.

Iniciado por Martins13, Junio 08, 2021, 19:32:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martins13

Junio 08, 2021, 19:32:44 pm Ultima modificación: Junio 08, 2021, 22:23:14 pm por kirikino Razón: Ajustar a las normas el título
Hola, he cambiado la carcasa del control de la llave y al meterla en el clausor no gira y sale alarma en el salpicadero, tanto la apertura como el cierre inalámbrico funcionan correctamente, es solo que no reconoce la llave al meterla en el clausor para arrancar. gracias de antemano. y perdón si no va aquí este comentario.

Josu V

Yo no puedo ayudarte, pero creo que si comentaras el modelo de vehículo, sería más fácil que algún compañero te ayudara.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Martins13

perdón, se me ha olvidado ponerlo.
es una vw Crafter 35 2.5TDI

abasel

Junio 08, 2021, 20:07:06 pm #3 Ultima modificación: Junio 08, 2021, 20:14:13 pm por abasel
Te habrás dejado el chip en la carcasa vieja

De qué año es?

Si no tienes otra llave lo mejor es que lo dejes como estaba porque lleva un chip de cristal que es muy fácil romperlo

La broma te puede salir bastante cara

kirikino

Recuerda que el título debe reflejar el motivo de la consulta y postearlo en la sección correcta.

Ya hemos corregido ambos aspectos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Martins13

es del año 2007 y si que tiene el chip, porque además, como comentaba el mando va porque abre y cierra perfectamende.

Miserjo

Cita de: Martins13 en Junio 09, 2021, 00:39:49 ames del año 2007 y si que tiene el chip, porque además, como comentaba el mando va porque abre y cierra perfectamende.

El chip ( el inmovilizador) es independiente de la apertura de puertas.
De hecho cuando el mando se queda sin pila, no funcionan los cierres ,pero el vehiculo arranca.
No habras colocado bien el chip

abasel

supongo que has aprovechado tu espadín, vuelve a ponerlo en la carcasa vieja y te arrancara

si no tienes otra llave y has tirado la vieja, cosa típica, estas jodido 

Martins13

solucionado, tenias razón abasel, se me había quedado el chip en la parte de la carcasa vieja. muchas gracias por todo.
esto pasa por andar a prisas jeje.