The Originals Fest - Festi de furgos online!!

Iniciado por vinisto, Junio 04, 2021, 10:39:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vinisto

Hola a todos! ;D

Acabo de descubrir este pedazo de foro (sí, a buenas horas) y pensé que era el mejor sitio para compartir esto que he visto hoy en YouTube


Como supongo que muchos sabéis, cada año Volkswagen organiza la Concentración FurgoVolkswagen, la más grande de Europa. Ya llevo unos cuantos años asistiendo con mi T4 y fue una pena que el año pasado la cancelaran por la pandemia (es el evento más esperado del año para mis peques jeje)  :'(

Este año pensaba que ya no se celebraría tampoco porque es un evento con miles de personas, pero he visto que la van a hacer online. Una especie de mapa 3D por el que podrás ir con tu propia furgo digital personalizada desde móvil o pc jaja Tendrá sorteos, charlas online y demás... Puedes hasta participar en el concurso de disfraces .sombrero  (se hace cada año) jaja

La verdad, es que será un poco distinto a la concentración de siempre pero a mi que también me gustan los videojuegos me llama la atención este nuevo formato y me ayuda a calentar motores para la del año que viene! jajaja (estoy nostálgico de esos días de verano en la FurgoVolkswagen)  :'( . Además, es gratis!  .meparto  .meparto

Ah! Solo por registrarte te puede tocar una semana entera con la autocaravana Grand California. Y con ese pedazo de bicho te vas a cualquier parte! ;D  Ahí queda eso! jajaja

Podéis ver la web de el The Originals Fest aquí

(Perdón si he hecho algo mal, es la primera vez que posteo en este foro :) )

eskerrikasko


litri71

Yo lo acabo de ver y con la frustración del año pasado, voy a registrarme, aunque soy un poco torpe con el móvil, y no entiendo bien como será, pero lo intentare, hasta que lleguen las insuperables kkd.