Desmontar Carcasa/Tablero T3 acceso eléctrico

Iniciado por viajeroplaneta, Junio 01, 2021, 16:51:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viajeroplaneta

Junio 01, 2021, 16:51:11 pm Ultima modificación: Junio 01, 2021, 16:53:56 pm por viajeroplaneta
Alguien me puede decir como desmontar la carcasa o tablero de la t3 para acceder al cableado interior .?

durruti1

Si te refieres a esa tapa como triángulo al revés, en la mía tengo que quitar dos tornillos desde abajo del tirador starter porque molesta y ya sale tirando fuertidelicadamente, esta palabra nueva es porque está durillo pero cuidadín que la rompes.
Si es el salpicadero lo dices porque tiene un rato de quitar tornillos y desconectar cosas y para que soltar semejante ladrillo .sombrero

trasegar

si sacas el cenicero y la radio llegas a casi todo, el resto desmontando la caja de relés que está abajo a la izquierda del volante.

viajeroplaneta




el caso es que no me funcionaba el mechero y tampoco algunas luces del cuadro . pude accceder por la guantera al mechero y pude quitarle, comprobando que esta desconectado y lleva un portafusible aereo de 75 . me encontré con esto , solo tiene un cable supongo que es el positivo al centro del "tizo" pero ¿le falta algo o va directo?