Instalación de Segunda batería en Euskadi

Iniciado por wagon, Mayo 18, 2021, 13:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagon

Aupa!

Llevo desde octubre camperizando una t4, y entre confinamientos e historias se me está empezando a hacer de noche... El tema es que compré una batería ultracell de gel 100a para instalarla pero se me está complicando. He contactado con varias empresas de cmaperizaciones pero claro, por tema de garantias y tal no me hacen la instalación. Sabéis de algún taller o similar que hagan estas instalaciones??

Muchas graciaS!!

enbata


Hola,

Muchos talleres no les gusta este tipo de asuntos y menos los talleres con nombre de este sector, hablo del mundo camper. Hace un par de años estuve hablando con Mikanavans y me parecio un tio muy agradable y quizas te lo pueda hacer bien. Esta en Sam Miguel, Basauri.

Si no...te queda la de ir en taller en taller preguntando a ver si alguien te lo puede hacer.

saludos.

papolin

No sé de qué parte de Euskadi escribes, pero a mí me han hecho muchísimas cosas en Furgokoddi y siempre he tenido una experiencia inmejorable, tanto en cuanto a trato como en cuanto a calidad del trabajo. Están en Anoeta, a 3 kms de Tolosa (Gipuzkoa).

wagon

Mila esker a los dos por los comentarios! Voy a ver si hay suerte... ;)