Abril 16, 2024, 17:07:51 pm

Viano 2.2CDI.-Qué es esto?

Iniciado por mimongi48, Mayo 15, 2021, 14:47:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mimongi48

Mayo 15, 2021, 14:47:53 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2021, 20:33:51 pm por RAMOVIL
En la parte de atrás de mi Viano 2011, están estos enganches a los lados.
Supongo que debe haber algún enganche, barra o algo que vaya fijado ahí.
¿Alguien sabe qué es y cuál es el número de referencia?

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk

lega

Cita de: mimongi48 en Mayo 15, 2021, 14:47:53 pmEn la parte de atrás de mi Viano 2011, están estos enganches a los lados.
Supongo que debe haber algún enganche, barra o algo que vaya fijado ahí.
¿Alguien sabe qué es y cuál es el número de referencia?

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


Es para enganchar la red separadora

javi42

Aupa.En los railes de los sillones traseros llevaras unos ganchos de plastico,con una anilla y un boton para sacarlos,que son para fijar cargas.Pues esas mismas piezas entran ahi y puedes amarrar cargas o lo que quieras.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

mimongi48

Cita de: javi42 en Mayo 15, 2021, 22:03:14 pmAupa.En los railes de los sillones traseros llevaras unos ganchos de plastico,con una anilla y un boton para sacarlos,que son para fijar cargas.Pues esas mismas piezas entran ahi y puedes amarrar cargas o lo que quieras.
Un saludo
Muchas gracias javi42
. Compré la furgo de segunda mano y no lleva ninguna anilla de plástico que yo sepa. Pero tiene sentido lo que dices. ¿Alguien sabrá la referencia de esos tapones para poder pedirlos?

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


javi42

Buenas.Aqui tienes unos equivalentes.Los de Mercedes son muy parecidos,por lo menos con la foto sabes de lo que hablo.
https://www.andorracampers.com/es/anilla-de-anclaje-con-base-plastico-pera-guia-de-carga_1591_261.html
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

mimongi48

Cita de: javi42 en Mayo 20, 2021, 03:08:15 amBuenas.Aqui tienes unos equivalentes.Los de Mercedes son muy parecidos,por lo menos con la foto sabes de lo que hablo.
https://www.andorracampers.com/es/anilla-de-anclaje-con-base-plastico-pera-guia-de-carga_1591_261.html
Muchísimas gracias. No sabía que servían tanto para los amarres de pared como para las guías del suelo. A ver si los encuentro en el país donde vivo. Si no me tocará comprarlos cuando vaya de vacaciones a España. Gracias

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk