etka de volkswagen T3 motor 1,6 TD ¿donde encontrarlo?

Iniciado por alcasa, Mayo 13, 2021, 18:05:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

necesito encontrar la ref de una pieza del motor JX 1,6 TD,  tengo varios likns del etka, pero a aparte de turismos y escarabajos, sólo salen de las T-4 en adelante, y de las T3, solo salen los motores 2.1 gasolina.


si alguien tiene el link a ese etka, podría encontrar la dichosa ref y encontrar la pieza.

gracias





Txarlo01

Buenas Alcasa,

Este es el link:

https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php


En free services CarProg2 para ver la t3 tienes que seleccionar T2 Typ2 / syncro:


Non gogoa, han zangoa.

RAMOVIL


alcasa

Cita de: Txarlo01 en Mayo 13, 2021, 22:46:40 pmBuenas Alcasa,

Este es el link:

https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php


En free services CarProg2 para ver la t3 tienes que seleccionar T2 Typ2 / syncro:




muchas gracias por tu ayuda, pero cuando llego al tipo de motor, el turbo diésel 1,6 JX , sale que está retirado, por lo que no puedo encontrar la ref de la pieza:


alcasa

Mayo 14, 2021, 10:33:08 am #4 Ultima modificación: Mayo 14, 2021, 10:34:44 am por alcasa
Cita de: RAMOVIL en Mayo 13, 2021, 23:33:52 pmOtra pagina donde encontrarlo es esta



gracias Ramóvil, pero tampoco me sirve, solo salen las VW T3 de EEUU con los motores gasolina 2.1, el motor que busco es el 1,6TD JX que no llegó a EEUU


¿alguien tiene ese link de dicho motor JX del ETKA?


gracias



visitas= 039

WIDGET

Pues a mí me interesa también es link que estoy terminando mi t3 y necesito tener a mano el despiece con referencias. :-)

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk


alcasa

Mayo 14, 2021, 18:56:37 pm #6 Ultima modificación: Mayo 14, 2021, 19:00:01 pm por alcasa
Cita de: WIDGET en Mayo 14, 2021, 15:11:57 pmPues a mí me interesa también es link que estoy terminando mi t3 y necesito tener a mano el despiece con referencias........

AYVAAA!!  ¿Tu con una T3?  Qué de vueltas que da la vida, te he visto con tantas furgos que he perdido la cuenta.
Ánimos con esa T3

Edito: creo que me confundo de "Widget", el que yo conozco aquí con ese nick, se registró antes del 2007 y es de Barcelona

WIDGET

Cita de: alcasa en Mayo 14, 2021, 18:56:37 pmAYVAAA!!  ¿Tu con una T3?  Qué de vueltas que da la vida, te he visto con tantas furgos que he perdido la cuenta.
Ánimos con esa T3

Edito: creo que me confundo de "Widget", el que yo conozco aquí con ese nick, se registró antes del 2007 y es de Barcelona
Todo es cierto. Te envié un whatsap el otro día pero supongo que tienes otro número de teléfono. Pásamelo por privado y te llamo y te cuento. Que me a caído a las manos sin querer la t3. Jajajajaja

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk


alcasa

Cita de: WIDGET en Mayo 14, 2021, 19:49:23 pmTodo es cierto. Te envié un whatsap el otro día pero supongo que tienes otro número de teléfono. Pásamelo por privado y te llamo y te cuento. Que me a caído a las manos sin querer la t3. Jajajajaja



No he cambiado de número, sólo que no tengo esa app de watsapp, uso hangouts, menos conocida donde para poder contactar dos personas, se tienen que autorizar mutuamente

alcasa

Mayo 15, 2021, 11:23:54 am #9 Ultima modificación: Mayo 15, 2021, 14:08:00 pm por alcasa
este es el link donde estan todos los modelos volkswagen:

https://volkswagen.7zap.com/es/rdw/


lo que hay que tener en cuenta es que para ver los modelos de T-3, no hay que clicar en "Typ 3, Typ 4, K70" ,  si no que la denominan T2, hay que abrir en TYP2, / syncro, en la 3ª linea de la 4ª columna, ahí se abre un desplegable que lo denominan T2 pero nosotros le llamamos T3, salen los años de fabricación, y en el del año 1988 salen los motores diesel y gasolina de las t3, incluido el JX que en la otra Etka no sale

encontrado!!!!      .yupiii  .yupiii  .yupiii





visitas=95

so23

un poco de historia..

vw referencio su linea de furgonetas como tipo 2. diferente de la linea de vw sedan (escarabajo) que es tipo 1.


dentro de cada tipo hay generaciones. en tipo dos cada generacion se nombro bajo la sigla de Transporter. T1, T2...todas son tipo 2.

migeltxin

En teoría no es T25? En Inglaterra son así y en la que yo tenia en la documentación ponía modelo: tipo t25
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

so23

la generacion T25 son las T3 tempranas que llevaban motores de gasolina  refrigerados por aire.

migeltxin

Cita de: so23 en Mayo 15, 2021, 16:22:27 pmla generacion T25 son las T3 tempranas que llevaban motores de gasolina  refrigerados por aire.
Puede ser, la mía era diésel y ya la vendí hace años pero juraría que me ponía eso en la documentación.
Seguro que Alcasa nos puede sacar de dudas si lo mira en su documentación, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

WIDGET

Cita de: alcasa en Mayo 15, 2021, 11:23:54 ameste es el link donde estan todos los modelos volkswagen:

https://volkswagen.7zap.com/es/rdw/


lo que hay que tener en cuenta es que para ver los modelos de T-3, no hay que clicar en "Typ 3, Typ 4, K70" ,  si no que la denominan T2, hay que abrir en TYP2, / syncro, en la 3ª linea de la 4ª columna, ahí se abre un desplegable que lo denominan T2 pero nosotros le llamamos T3, salen los años de fabricación, y en el del año 1988 salen los motores diesel y gasolina de las t3, incluido el JX que en la otra Etka no sale

encontrado!!!!      .yupiii  .yupiii  .yupiii





visitas=95
Mil gracias Alcasa!! Esto mejor tenerlo a mano.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk