VIANO 136 163 ¿motores mercedes?

Iniciado por Samo, Mayo 08, 2021, 23:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Samo

Mayo 08, 2021, 23:29:02 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2021, 23:34:54 pm por RAMOVIL
Hola soy nuevo en el foro, alguien me puede decir si los motores de la viano de segunda genración son de origen mercedes? Ay alguno problematico? Estoy interesado con el 136 y 163,
Gracias!

RAMOVIL

 Buenas, primero de todo bienvenido al foro, existe un post donde presentarse en el foro, y otro donde presentar tu furgoneta.

 Para ayudarte, en el foro existe un buscador , no obstante creo poder asegurar que el 163 es el famoso 2.2 de mercedes motor muy apreciado, y el 136 es el 2.0, ambos fabricados por mercedes, si estoy equivocado seguro que alguien me corregirá.

 Te aconsejo un paseo por el foro, aprender su funcionamiento, te ayudará a plantear y resolver tus dudas.

  Espero te sirva de ayuda, repito bienvenido.

Javieliko

Hola
En la carrocería 639 no hay motores que no sean de origen mercedes. Y todos los diésel son basados en el bloque 2.2 , con diferentes aditamentos y potencias.
Los motores son duros, el mío con 420000 solo ha requerido aceite y filtros.
Mi anterior furgo, una V220 CDI con más de 500000, la vendí y sigue andando a diario sin problema
aprendiendo

Samo

Muchas gracias por vuestras respuestas, gracias por los consejos!

kalvitero

De las nuevas 447 las clase V son todas mecánica Mercedes y las Vito a partir de la 113
La 111 y la 109 son mecánica Renault.
Para distinguirlo bien la Mercedes son propulsión y las Renault tracción