207d MARCO POLO.- Palanca cambio mercedes

Iniciado por Crisbcna, Marzo 11, 2021, 16:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crisbcna

Marzo 11, 2021, 16:14:17 pm Ultima modificación: Julio 17, 2021, 23:24:44 pm por RAMOVIL
Hola, abro este post para ver si alguien me puede asesorar, a mi caja le cuesta que entre la 3, el taller me hizo un apaño en la palanca justo dodne encaja con la caja de cambio y ha ido aguantando, pero me ha dicho que lo ideal es que un herrero lo haga nuevo ya que es de aluminio y se desgasta.
Sabéis si es un fallo común o a alguien le ha pasado?

GRACIAS DE ANTEMANO.
Cris

RAMOVIL

 Pregunto desde la ignorancia,¿no sera mejor cambiar la pieza? por experiencia personal, las ñapas arreglan por un lado, pero joden por otro.

migeltxin

Revisa las gomas del varillaje, se ven por debajo de la furgo, cámbialas todas que son 4 euros y casi seguro que te olvidas del tema, estarán viejas y resecas y por eso te falla la tercera
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Crisbcna

Cita de: RAMOVIL en Marzo 12, 2021, 09:43:41 amPregunto desde la ignorancia,¿no sera mejor cambiar la pieza? por experiencia personal, las ñapas arreglan por un lado, pero joden por otro.


Si si. Yo pienso igual, es más creo que venden hasta kits de reparaciones con el juego completo, pero tal vez el no lo sabia, cuando la tenga en casa la mirare bien.
Cris

Crisbcna

Cita de: migeltxin en Marzo 12, 2021, 15:29:21 pmRevisa las gomas del varillaje, se ven por debajo de la furgo, cámbialas todas que son 4 euros y casi seguro que te olvidas del tema, estarán viejas y resecas y por eso te falla la tercera

Lo haremos aun que el Mecanico ha comentado algo de un desgaste en una pieza..
Cris

migeltxin

Échate al suelo y a la altura de la puerta del conductor está la caja de cambios, si te fijas verás unas barras con unos casquillos de goma, muévelas con la mano y si notas demasiada holgura son las gomas, ten cuidado porque si se te salen o rompen no podrás sacar la marcha que tengas, con una brida sales del paso si te ocurre esto, estoy buscando una foto del varillaje para que veas la pieza
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin



Esta es la caja y el varillaje, le faltan las gomas
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

galilei9

 He publicado acerca de esto, porque al comprar las gomas, tuve problemas al no coincidir el repuesto en mi 309D del 88
 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=374664.0

so23

vaya un compact 5, yo uso un compact 8...