Bicis, motos, furgos y autocas. ¿ Por dónde deben circular en la calzada ?

Iniciado por barbatxano, Febrero 28, 2021, 08:24:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

En el subforo de Multas, andaba yo recordando algunas normas de circulación que o desconocemos, o tenemos olvidadas, o directamente se incumplen pues jamás se multan ...  :)

Otra de ellas es la que planteo en el título. Y la normativa es muy clara ...  :roll:



Y esto se aplica a todo vehículo ...  :-X

Conocí esta norma, pues con ella multaron a unos moteros con imágenes tomadas desde el helicóptero. Obviamente las trazadas se hacen aprovechando toda la anchura del carril, pero la ley es clara ...  :'(

En ese caso se aplicó en un puerto en que es tipico que los moteros vayan a saco, poniendo en peligro a otra mucha gente ...  >:(  >:(

Qué cosas, verdad ?? !!! ...  ;D  ;D

Espartano

...cuenado empezarán a multar a quien circula en autovía y autopista de 3 carriles o más por el central,.. es de los más común de las infracciones y yo no veo que se sancione nunca,

me pone de los nervios, ..pero además pone en peligro a otros usuarios, obre tdo si no vas sobrado de caballos y debes dejar tu carril derecho para aventurarte en el ràpido,,

en fin,
no hace falta divertirse para beber

karpintxiki

Pues a mí en su día cuando me saque el carnet de moto(hace ya 12 años) el profesor de la autoescuela siempre me decía que yo con la moto tenía que ir por el centro del carril nada de por la derecha.
Otra cosa serían ciclomotores y bicis que tienen que ir por el arcén, en las carreteras en las que exista o sea transitable porque la mayoría de ellos o esta lleno de mierda o no existe directamente