Tamaño garaje para Ducato L2H2

Iniciado por ksak, Febrero 04, 2021, 12:44:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acrata


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

hollister

Cita de: JmGarciaM en Marzo 13, 2021, 19:40:38 pm¿ Existe L3H2 ?

Es la medida más común para GV (5,99 de largo por 2,52 de alto).

JmGarciaM

Cita de: hollister en Marzo 14, 2021, 18:34:04 pmEs la medida más común para GV (5,99 de largo por 2,52 de alto).

Perdón, creí que decías L2H3 se me fue la olla  .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

hollister

Ah, vale, en algún otro tema alguien me dijo que L2H3 solo existe en otras marcas (ford tal vez), para el ducato lo que hacen algunos fabricantes es añadir altura (y unos cuantos miles de euros  .meparto) con un techo en fibra de vidrio.

albertoo85

Buenas a tod@s,

Refloto un poco el tema.

Quiero arreglar un garaje de 2,90 de altura total, que con puerta seccional se quedaria en:

-altura : 2,70m

-ancho : 2,50m

Como lo veis para meter una ducato l2h2?

Saludos

tra´fi:k

Un poco justo en anchura. Tendrás que plegar al menos un retrovisor y aun y todo tendrias que andar fino con la maniobra.
  Si los 2,50 es la anchura entre paredes tendrias un espacio de alrededor de 30 cm para salir por la puerta corredera.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hollister

Cita de: albertoo85 en Junio 29, 2021, 12:59:32 pmComo lo veis para meter una ducato l2h2?

De ancho son 2,05 más los espejos, no sé si los 45 cm que te sobran bastan para bajar de la furgo.
En cuanto a la altura depende de lo que sobresalgan las claraboyas: si bien una H2 desnuda y cruda son 2,52, con lo que se ponga en el techo la altura cambia. Mi furgo por ejemplo pone 2,65 en ficha técnica.

albertoo85

Cita de: tra´fi:k en Junio 29, 2021, 15:32:23 pmUn poco justo en anchura. Tendrás que plegar al menos un retrovisor y aun y todo tendrias que andar fino con la maniobra.
  Si los 2,50 es la anchura entre paredes tendrias un espacio de alrededor de 30 cm para salir por la puerta corredera.

Esa seria la anchura total aprox de la puerta, una vez dentro de la cochera es algo mas ancha, llegando hasta 2,70m. En la entrada se estrecha por dos pilares

De altura 2,70 como lo veis?
Segun leo en papeles dan 2,60 y poco con todo

Saludos

tra´fi:k

2,70 de altura aparentemente deberían bastar, aunque yo te diría que no te fies y no lo des por hecho.
Los fabricantes a veces no son todo lo rigurosos que debieran a la hora de elaborar la ficha técnica.
  Intenta medirlo, aunque sea de forma aproximada. Dormirás mejor  ;) ...porque si no cabe, aunque sea por un solo centímetro, puedes tener un problema de difícil solucion.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes