Abril 25, 2024, 08:46:14 am

Consumo trafic 140 cv

Iniciado por Colsanca, Enero 23, 2021, 23:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colsanca

Cual es vuestro consumo real con la furgo?. Xq siempre veo q la gente pone consumos q yo en la vida he tenido mi consumo más bajo esta en 8.5 litros eso en autopista y a 120km/h más o menos y en la época q estamos de frío y haciendo trayectos cortos en ciudad se me va a 11.5 L o 12 L.
Pienso q la gente se engaña a si misma escribiendo esos consumos

iraitziko

Pienso igual que tu, yo llevo pocos kilómetros con la nueva trafic 2.0 de 145 (1300km) casi todo por autovía y yendo a +-110km/h el ordenador marca 8.6 de media..
Nose como lo hacen..

karpintxiki

Pues para tener consumos bajos influye mucho la forma de acelerar y frenar. Si vas haciéndolo suave y con marchas largas lo consigues. Luego tener la furgoneta en condiciones también afecta y la presión de las ruedas. Yo a la mía con un depósito he llegado a hacerle 1300km a mi furgoneta sin repostar. Todo por autopista llendo a 2.000 rpm

Colsanca

Y por ciudad q consumo sueles tener?

karpintxiki

Cita de: Colsanca en Enero 30, 2021, 19:01:40 pmY por ciudad q consumo sueles tener?
Yo la mía es la 2.0 de 114cv pero por ciudad poco ando pero alguna vez que he calculado se sube a los 8 y algo casi 9 mínimo según cálculos ya que no tiene ordenador. Yo siempre que le echo diésel lleno el depósito así que es fácil calcular.  Los litros que echas entre los km andados

Colsanca

Alguien con el motor 2.5 dci que pueda poner su consumo?

Borges82

Cita de: Colsanca en Febrero 06, 2021, 23:52:02 pmAlguien con el motor 2.5 dci que pueda poner su consumo?
Yo tengo la 2.5 150cv, del 2007, no te podría decir exactamente el consumo que tengo, pero te puedo asegurar que para mí es un mechero, consume mucho menos que mi Mercedes 190 del 93, diésel con inyección mecánica y motor de 1900cm3. La uso mucho en autovía también. Ahora mismo la tengo limitada por centralita por error en el fap, reprogramar es algo que tengo pendiente, y ahí suben cv hasta 180 y el consumo baja algo. Para mí gusto el motor 2.5 es el mejor que han montado estas furgos, mientras más grande es el motor más desahogado va.

edupes

Cita de: Colsanca en Febrero 06, 2021, 23:52:02 pmAlguien con el motor 2.5 dci que pueda poner su consumo?
La mía es la 2.5 dci140 y consume 7l si hago solo carretera/autopista y sobre 7.5l si combino con algo de ciudad o caminos, siempre reposto mínimo habiendo recorrido 1100km

windymarket

Saludos,
Yo pendiente de prueba de taller para comprar una 2.5dci 135cv de 2005 que tiene muy buena pinta a priori de todo lo que yo se ver, que no es mucho, más allà de chapa, pintura, luces y poco más.
Entiendo que los que aún teneis estas dinosaurios, la seguís queriendo mucho y siguen funcionando bien.....? (la 2.5dci digo...)
Grcias por vuestras opiniones

edupes

Cita de: windymarket en Octubre 29, 2023, 17:02:48 pmSaludos,
Yo pendiente de prueba de taller para comprar una 2.5dci 135cv de 2005 que tiene muy buena pinta a priori de todo lo que yo se ver, que no es mucho, más allà de chapa, pintura, luces y poco más.
Entiendo que los que aún teneis estas dinosaurios, la seguís queriendo mucho y siguen funcionando bien.....? (la 2.5dci digo...)
Grcias por vuestras opiniones
La mía sigue dando guerra con 382000km