Abril 25, 2024, 11:20:23 am

Temperatura t6

Iniciado por Diegot6, Enero 18, 2021, 18:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegot6

Muy buenas, quería saber los que tengas una t6 como hacéis para saber a cuanta temperatura esta el motor? Creo que las que tienes ordenador o mandos en el volante si se ve pero en las demás no. Alguno sabe algo de esto? Saludos gracias

amateosortes

Cita de: Diegot6 en Enero 18, 2021, 18:15:43 pmMuy buenas, quería saber los que tengas una t6 como hacéis para saber a cuanta temperatura esta el motor? Creo que las que tienes ordenador o mandos en el volante si se ve pero en las demás no. Alguno sabe algo de esto? Saludos gracias

Yo tengo una de esas que no tienen indicador de temperatura, desde hace poco. Le puse una radio Alpine (venia con la composition audio) con el kit de adaptacion que trae conexion al cambus, y en info de vehiculo me sale la temperatura. Por si sirve de algo...
Por cierto aveces me lo he emcontrado a 95°C, es normal o tengo algun problema en el sistema de refrigeracion del motor? No estoy al costumbrado a que los coches me pasen de 90°C...

Boxer65

Hola. Creo q hay q diferenciar temperatura del aceite y temperatura del agua.
Mi furgo es de las que informa de la temperatura del aceite y es un dato curioso ademas de importante porque te das cuenta que hasta casi los 10 min de conducción tranquilla no sobrepasa los 90 grados.
Por curiosidad a veces lo pongo y ved q ronda entre 90 hasta casi 100 (creo recordar fácilmente).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SirJan

Y puede llegar a 105 sin problema en momentos puntuales, hasta que abre el termostato y y pase todo el agua por el radiador etc puede subir la temperatura pero no pasa nada son momentos puntuales en alguna subida y con los calores de 40-45 ambiente es fácil que pase