[MAN TGE 4X4 '20] Presentacion laJaponeta

Iniciado por japonaco, Diciembre 02, 2020, 13:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergi_van

Octubre 25, 2021, 20:28:42 pm #150 Ultima modificación: Octubre 25, 2021, 20:38:38 pm por sergi_van
Se agradece la info, Japonaco. Entiendo que Man tiene el certificado ese de emisiones para 3100kg y te lo entregó. Y lo de los 125kg que mencionas, ¿es aquello de 10*( longitud de la furgo + n° plazas)? Quien quiera pillarse una Man, siguiendo tus pasos lo tiene ya hecho. Igual te mando privado para ver qué empresa de homologación usaste.
Un saludo y gracias!!

japonaco

Cita de: sergi_van en Octubre 25, 2021, 20:28:42 pmSe agradece la info, Japonaco. Entiendo que Man tiene el certificado ese de emisiones para 3100kg y te lo entregó. Y lo de los 125kg que mencionas, ¿es aquello de 10*( longitud de la furgo + n° plazas)? Quien quiera pillarse una Man, siguiendo tus pasos lo tiene ya hecho. Igual te mando privado para ver qué empresa de homologación usaste.
Un saludo y gracias!!

no hay de que, estamos aquí para ello. Claro mandame privado cuando quieras y te lo digo, lo de los 125 kilos ni idea de porque es asi, solo me lo dijeron los ingenieros, que en caso de ser furgon vivienda no hacia falta esos 125 pero al ser autocaravana si... aprovecho para decir que a las 22 se estrena nuevo episodio jeje. un abrazote!

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

jabo

Octubre 27, 2021, 11:59:43 am #152 Ultima modificación: Octubre 27, 2021, 17:52:50 pm por jabo
Cita de: japonaco en Octubre 18, 2021, 21:20:11 pmSi esa frase me la repitieron a mi en muchos sitios donde pregunté, pero no por mucho repetir una mentira se convierte en verdad, y a los hechos me remito. Quizás esas empresas deberian informarse mejor o cambiar de fuentes y pedir segundas opiniones. Mi homologación es autocaravana y no tiene nada de ilegal, lo que deberia ser ilegal es homologar como furgon vivienda un aparatado nuevo como es este con 8 marchas y mas elementos de seguridad que cualquier coche y tener que ir a 90 como maximo y pasar las itvs cada medio año. Eso si que es ilegal jajaja
Ya bueno , aquí no se está hablando de que tú furgo no este preparada para ir a 120, aquí se está hablando de que tú furgo es N1 y que por arte de magia se ha convertido en M1 sin cumplir la ley, ojo! Que no digo que tú hayas hecho algo ilegal, digo ,y lo repito ,que el laboratorio que hizo eso a incumplido la ley.
Y le podéis dar 20.000 vueltas con normas anticontaminacion euro 6 o euro 1000.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Miserjo

Cita de: jabo en Octubre 27, 2021, 11:59:43 amYa bueno  aquí no se está hablando de que tú furgo no este preparada para ir a 120, aquí se está hablando de que tú furgo es N1 y que por arte de magia se ha convertido en M1 sin cumplir la ley, ojo! Que no digo que tú hayas hecho algo ilegal, digo ,y lo repito ,que el laboratorio que hizo eso a incumplido la ley.
Y le podéis dar 20.000 vueltas con normas anticontaminacion euro 6 o euro 1000.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk




Pues desde mi punto de vista, si el laboratorio, hubiera echo algo ilegal, no habría pasado la homologación en la ITV, no?
La ITV ,es la que da el visto bueno ,de si está todo legal. O no es así?

jabo

Cita de: Miserjo en Octubre 27, 2021, 17:48:35 pmPues desde mi punto de vista, si el laboratorio, hubiera echo algo ilegal, no habría pasado la homologación en la ITV, no?
La ITV ,es la que da el visto bueno ,de si está todo legal. O no es así?
Es así,  pero ya sabemos que muchas itv no hacen bien su trabajo.
Repito que Japonaco no ha hecho más que beneficiarse de gente que no hace bien su trabajo, no es su culpa, de hecho posiblemente yo hubiera hecho lo mismo.
Ya esta homologada como autoca, el problema es que ha pasado por 3 filtros  y nadie a dicho nada, resumiendo en este país pagando se hace casi todo, aunque sea ILEGAL

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Miserjo

Yo parto del principio de que las ItV son  para sacar dinero, no por nuestra seguridad.
No entiendo que si pagas puedas cambiar piezas de un vehículo,y que al hacer el pago sea legal.
Y que si no pagas pues no lo puede llevar el vehículo.
Muchas piezas están fabricadas para vehículos específicos, pero si no pasas por caja, no lo puedes montar. Y eso que han pasado controles y pruebas que han pagado los fabricantes.
Y luego otra vez nosotros.
Es vergonzoso.

japonaco

Cita de: jabo en Octubre 27, 2021, 11:59:43 amYa bueno , aquí no se está hablando de que tú furgo no este preparada para ir a 120, aquí se está hablando de que tú furgo es N1 y que por arte de magia se ha convertido en M1 sin cumplir la ley, ojo! Que no digo que tú hayas hecho algo ilegal, digo ,y lo repito ,que el laboratorio que hizo eso a incumplido la ley.
Y le podéis dar 20.000 vueltas con normas anticontaminacion euro 6 o euro 1000.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Ya se que no he hecho nada ilegal, yo no soy ingeniero. Solo busqué y busqué hasta que me dieron solución con lo que quería. Es mas, si no me hubieran dicho que podía homologar como autocaravana no me habría comprado la furgoneta, es así. Si el labotario ha hecho mal su trabajo y la itv también pues no lo se, a tanto no llego y pienso que no debe ser mi problema, yo pregunté valoré e hice mi inversión acorde a lo que me dijeron, no sería justo que ahora lo anulasen porque de ser así quien me paga a mi daños y perjuicios?
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Cita de: Miserjo en Octubre 27, 2021, 17:48:35 pmPues desde mi punto de vista, si el laboratorio, hubiera echo algo ilegal, no habría pasado la homologación en la ITV, no?
La ITV ,es la que da el visto bueno ,de si está todo legal. O no es así?

yo también pienso así pero yo que se...

Cita de: Miserjo en Octubre 27, 2021, 21:32:29 pmYo parto del principio de que las ItV son  para sacar dinero, no por nuestra seguridad.
No entiendo que si pagas puedas cambiar piezas de un vehículo,y que al hacer el pago sea legal.
Y que si no pagas pues no lo puede llevar el vehículo.
Muchas piezas están fabricadas para vehículos específicos, pero si no pasas por caja, no lo puedes montar. Y eso que han pasado controles y pruebas que han pagado los fabricantes.
Y luego otra vez nosotros.
Es vergonzoso.


totalmente deacuerdo, me recuerda a cuando compras vivienda pagas iva o impuesto de trasmisiones, si la vendes pagas plusvalia y gananciales, si la heredas impuesto de sucesiones, si la regalas impuesto de donaciones, joder hay que pagar por todo mil veces.
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

sergi_van

Cita de: japonaco en Octubre 28, 2021, 11:53:03 amYa se que no he hecho nada ilegal, yo no soy ingeniero. Solo busqué y busqué hasta que me dieron solución con lo que quería. Es mas, si no me hubieran dicho que podía homologar como autocaravana no me habría comprado la furgoneta, es así. Si el labotario ha hecho mal su trabajo y la itv también pues no lo se, a tanto no llego y pienso que no debe ser mi problema, yo pregunté valoré e hice mi inversión acorde a lo que me dijeron, no sería justo que ahora lo anulasen porque de ser así quien me paga a mi daños y perjuicios?
+1

japonaco

Nuevo episodio disponible espero que os guste, y esta tarde otro más


En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Buenas os dejo el ultimo episodio que se estrena a las 18 horas de hoy, es sobre las llantas black rhino que he montado, espero que os guste. un abrazo


En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

chuchoGTS

Te ha quedado espectacular, una pasada , no se si seria capaz de ponerle ese vinilo  si fuera mia pero hay que reconocer que esta preciosa, he disfrutado mucho con los tu videos, GRACIAS!!!

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

japonaco

Cita de: chuchoGTS en Noviembre 28, 2021, 20:43:51 pmTe ha quedado espectacular, una pasada , no se si seria capaz de ponerle ese vinilo  si fuera mia pero hay que reconocer que esta preciosa, he disfrutado mucho con los tu videos, GRACIAS!!!

SALUDOS

Muchas gracias! yo tampoco me veía capaz de ponerle el vinilo, por eso se lo encargué a profesionales jajajaja, es broma, a mi me encanta pero claro para gustos los colores. Si te gusta pasar desapercibido no es lo suyo... me alegro que hayas disfrutado de los videos, espero poder seguir grabando más... un abrazo.
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...