Goteras por Claraboya

Iniciado por AndarriosUb, Noviembre 29, 2020, 12:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Tengo una pequeña gotera en la claraboya y quería saber cuál de los que tiene bostikmqye es más fácil de encontrar en las ferreterías que tengo por aquí me recomendáis. He visto que tienen estos dos que no se si valdrían.



Kiyo74

Diciembre 29, 2020, 23:57:09 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 29, 2020, 23:59:48 pm por Kiyo74
Karpintxiki, usa este PU2638 o el PU2639. Cualquiera de los 2 te vale
Si una ferretería trabaja con Bostik, deberá tener todos sus productos....digo yo....


karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 29, 2020, 23:57:09 pmKarpintxiki, usa este PU2638 o el PU2639. Cualquiera de los 2 te vale
Si una ferretería trabaja con Bostik, deberá tener todos sus productos....digo yo....


Gracias por la información y si que tenían ese polímero. Primero intentaré ver si entra por algún tornillo o algo o si lo veo complicado la desmontar entera. Desmontar, limpiar y volver a pegar

Kiyo74


pep_T4

Buenas!
Yo también tenía filtraciones de agua por la claraboya y me decidí a retirar la vieja que estaba algo tocadilla para poner una nueva. Ahora me encuentro con la claraboya fuera e intentando quitar los restos de polímero antiguo con un cutter pero no hay manera de que qude limpiio, y me da miedo a montar la nueva claraboya encima y que no quede bien sellado.

Así es como estoy:



Algun consejo?
Gracias!!!

Matteo78

Puedes probar como en este video:
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes