[MB SPRINTER 313 L3H2 '17] "L'arròs" Para vivir y trabajar 100% offgrid

Iniciado por link_c, Noviembre 15, 2020, 17:30:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

link_c



link_c

Cita de: oscar8x en Julio 20, 2021, 10:19:30 amEstá quedando chula. Pero sin ducha?

La ducha va justo delante de la cama, en el cuadrado que se ve la chapa. Solo que se monta con cortinas y imanes en el momento de ducharse y luego se queda escondida bajo el suelo. No quería supeditar un espacio tan codiciado para una ducha fija por 10 minutos al día!

Salut!

oscar8x

Cita de: link_c en Julio 20, 2021, 10:22:17 amLa ducha va justo delante de la cama, en el cuadrado que se ve la chapa. Solo que se monta con cortinas y imanes en el momento de ducharse y luego se queda escondida bajo el suelo. No quería supeditar un espacio tan codiciado para una ducha fija por 10 minutos al día!

Salut!

ok, ya se a qué te refieres, se lo vi en alguna customvan guiri

link_c



Y por este verano ya está bien, ya es funcional y a disfrutarla un poco! saludos y buen verano a todos/as!

ElMacGyver

Te sigo ya que me interesa la idea de una furgo como vivienda.

chacursulo

hola, al final instalaste el suelo radiante en la furgo? que tal va?
un saludo

Phoenixtoledo

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Azken Tximinua

menudo bestia!!!!asi si, burro grande ande o no ande!!me mola muy muuuchoooo
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

link_c

Cita de: chacursulo en Enero 13, 2022, 10:01:33 amhola, al final instalaste el suelo radiante en la furgo? que tal va?
un saludo

Si, falta acabar de pasar bien el refrigerante por el circuito, lo tengo parado, a ver cuando me pongo, ya actualizaré cuando lo tenga!

Cita de: Phoenixtoledo en Enero 13, 2022, 12:14:38 pmQué tal de luz dejan pasar las Maxxfun?

Lo justo para despertarte al amanecer (si eres de despertarte con un poco de luz) pero insuficiente para estar dentro con todo lo otro cerrado y poder ver.

salu2

JiroSA

Felicitarte por tu trabajo y por lo de las baterías de litio. En mi caso no me atrevo a hacer eso.

Me quedo por aquí, que en unos días seré propietario de una Sprinter 316 larga techo elevado, para camperizar. Aún no tengo ni idea de que configuración voy a hacer. Será para 2 personas y barajó la posibilidad de dejar separada la cabina de la caja como viene de fábrica.


Una pregunta son tan necesarias las claraboyas que ponéis ?
No se pueden poner respiraderos más pequeñitos con algún tipo de extractor eléctrico ?

aluvi



Cita de: link_c en Julio 24, 2021, 12:28:39 pm

Hola, compañero. Me podrías decir de qué madera y medidas son los listones que has utilizado para la estructura de los muebles? Se ve en la imagen muy robusto. Gracias.
 

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



link_c

Cita de: JiroSA en Febrero 07, 2022, 22:40:34 pmFelicitarte por tu trabajo y por lo de las baterías de litio. En mi caso no me atrevo a hacer eso.

Me quedo por aquí, que en unos días seré propietario de una Sprinter 316 larga techo elevado, para camperizar. Aún no tengo ni idea de que configuración voy a hacer. Será para 2 personas y barajó la posibilidad de dejar separada la cabina de la caja como viene de fábrica.


Una pregunta son tan necesarias las claraboyas que ponéis ?
No se pueden poner respiraderos más pequeñitos con algún tipo de extractor eléctrico ?



Hola! No es que sean necesarias, es que ayuda y si no las pones, a mitad de la camperización no puedes arreglarlo, es difícil valorar. Si las maxxfan te suben de precio, hay unas fiama que sale un poco mejor de precio!

Cita de: aluvi en Febrero 08, 2022, 13:06:59 pmHola, compañero. Me podrías decir de qué madera y medidas son los listones que has utilizado para la estructura de los muebles? Se ve en la imagen muy robusto. Gracias.
 

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Son listones de pino, y las columnas son de 3.5 del bricomart. salu2

JiroSA

Cita de: link_c en Febrero 08, 2022, 22:21:16 pmHola! No es que sean necesarias, es que ayuda y si no las pones, a mitad de la camperización no puedes arreglarlo, es difícil valorar. Si las maxxfan te suben de precio, hay unas fiama que sale un poco mejor de precio!

Son listones de pino, y las columnas son de 3.5 del bricomart. salu2
Gracias. Miraré ubicaciones a ver si pueden encajar en mi idea.