Ducato 2.3 150 L2H2 Panorama 33 - De vuelta con una Ducato

Iniciado por Fugas, Noviembre 09, 2020, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LordWhale

Cita de: Fugas en Febrero 10, 2021, 12:11:27 pmA mi me queda justo y mi mujer es mas bajita que yo... No voy a poner claraboyas, seria la leche!!  .loco1  .malabares
Y solo implica el salón, atrás es la altura normal.
Genial!
eso si es tener las cosas claras :). Lo dicho mucho ánimo! me quedo viendo la evolución!!

LordWhale

Por cierto muy chula la cubierta para el volante! Creo que en breve caerá una para la mia que estaba pensando en hacerla toda a mano, pero así parece mucho más sencillo!

Fugas

Cita de: LordWhale en Febrero 10, 2021, 13:13:45 pmGenial!
eso si es tener las cosas claras :). Lo dicho mucho ánimo! me quedo viendo la evolución!!

Gracias, voy despacio, no hay mucho tiempo para lo que nos gusta...
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Cita de: LordWhale en Febrero 10, 2021, 13:14:59 pmPor cierto muy chula la cubierta para el volante! Creo que en breve caerá una para la mia que estaba pensando en hacerla toda a mano, pero así parece mucho más sencillo!

Por lo que vale y como queda, creo que no merece la pena volverse loco  ;)
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

LordWhale

Cita de: Fugas en Febrero 10, 2021, 13:17:43 pmPor lo que vale y como queda, creo que no merece la pena volverse loco  ;)
Si, si!.
Muchisimas gracias por la aportación!

bikerboalo

Me quedo por aquí con tu permiso!

Preciosa furgo y el color me parece superelegante!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Fugas

Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

oier

Cita de: Fugas en Febrero 10, 2021, 10:30:15 amAcaba de llegar otra chuche!!!


Me pirran!!!
Ahora a por las BF o Cooper, ya veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eeee que guapas!! Esas son la elegidas para mi ducato.
Este año caeran.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


FFR

Hola compañero de que medidas son esas llantas MAK y precio si no te importa? Yo he pensado en poner unas de la misma marca pero no se di de 17" o 18"? y también quiero ponerle los aletines que los buscare a ver. Gracias de antemano.
Saludos

albertodh

Cita de: Fugas en Febrero 10, 2021, 10:30:15 amAcaba de llegar otra chuche!!!


Me pirran!!!
Ahora a por las BF o Cooper, ya veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


en 16? que modelos son? yo estoy mirando las msw 48 van o estas  no se por cual decidirme o las alutec  unas que hay muy parecidas a esas mak donde las compraste y que precio? me lo puedes decir?

Fugas

Hola a todos, el modelo es el Stone 5 black y son de 16", quería de 17 o 18, pero despues de darlo muchas vueltas me he decidido por estas. El precio han sido de 450€ más IVA.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Fugas

Bueno, pues el finde a cundido un poquito!!!...
















Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

eskerrikasko

Muy buen trabajo
Que vais a hacer con los altillos/bolsilleros de serie?
Los volverás a poner?

Fugas

Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

dany.harley

Cita de: Fugas en Febrero 15, 2021, 11:15:28 am
Si quieres un consejo, saca el tubo de escape hacia el exterior o se te acumularan los gases de escape bajo el chasis y podrían llegar al interior, por cualquier rendija, siendo peligroso.
vamos que nos vamosssssss