VW T6.1 CAMBIAR FAROS HALÓGENOS ORIGINALES A LED ORIGINALES

Iniciado por El muergo, Octubre 10, 2020, 18:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Prorace



Manuvan

Me quedo por aqui ya que llevo idea de cambiar los Halogenos de mi multi T6 outdoor 2017 .
Alguien seria tan amable de adjuntar una foto de los faros de led y de la referencia ??
Por saber que fabricantes los hacen ... Hella , Valeo etc etc ...


Prorace

Todavía no los han puesto a la venta...En redes sociales han comentado que andarán sobre los 600€ los dos

SGT6.1

Hola, en cuanto sepas algo si no te importa me avisas que estoy interesado también 👌, gracias 😉

Prorace

Esta puesto a la venta hace un mes o asi. Incluso han hecho un video en YT explicando como se cambian.
 800€ con kit de led en cortas y portes

CristianT

Hola!!! Alguien ha cambiado los faros halógenos de la T6.1 por los led del mercado no original? He intentado mejorar la iluminación con las bombillas h7 de osram y genial con cierto parpadeo al encender pero por lo demás contento, pero con las h15 no he tenido suerte y salta el testigo de bombilla fundida, estaría genial saber la opinión de algún usuario de estos nuevos faros led patrón de luz fiabilidad etc. Un saludo y muchas gracias.
En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada (Franklin D. Roosvelt).