VW T6.1 CAMBIAR FAROS HALÓGENOS ORIGINALES A LED ORIGINALES

Iniciado por El muergo, Octubre 10, 2020, 18:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El muergo

Octubre 10, 2020, 18:24:55 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 00:17:58 am por RAMOVIL
Buenas tardes, adquirí hace poco una Multivan t6.1 con faros halógenos. Sabéis si se puede cambiar el faro completo por el faro original LED? Sé que valen una pasta, pero más adelante bajaran de precio y antetodo quisiera saber si poder se puede. Hay que cambiar algo más del sistema eléctrico? Tan solo faro de serie halógeno por faro original LED? Tendría alguna repercusión de cara a la ITV?

Gracias.

Bidassoa

Hola, creo que te servirá mi respuesta, yo tengo una T5 y le cambie los
faros originales por unos con luz diurna que venían con cable adaptadores.
Pasé dos años la ITV sin problemas pero al tercer año se pusieron pijos
y me hicieron homologarlos.
Una vez homologados y admitidos en la ITV, si vuelves a cambiar a los
originales tienes que volver a homologarlos, eso es lo que me dijeron
a mi.
Debo decir que las dos primeras veces pasé la ITV en Gipuzkoa y la 3ª
en Burgos.
Agur.

Cañoneta

Pregunta en concesionario o Itv ya que comentas que son originales lo de la ficha técnica no se si afecta si son originales otra cosa si es compatible con la instalación de la furgo pero ya te digo es mas de concesionario y ITV
Saludos

papolin

Yo tuve que homologar unos angel eyes, pero el caso que comentas es distinto. Yo creo que si pones unos faros originales, la furgo quedaría como si fuese un extra original que en su día adquiriste como accesorio, y no creo que en ningún lado de la documentación se especifiquen los extras opcionales con los que se compró el vehículo.

Prorace

Kufatec en alemania tiene el kit para hacerlo...1900€ incluyendo faros.
transporter HQ sacara kit para cambiar los faros H4 por faros H7 con diurnas led (600€ aprox)

diablopery

Cita de: Prorace en Octubre 14, 2020, 13:34:05 pmKufatec en alemania tiene el kit para hacerlo...1900€ incluyendo faros.
transporter HQ sacara kit para cambiar los faros H4 por faros H7 con diurnas led (600€ aprox)


pero tenian ya faros para esa sustitucion los de HQ?

santcayu

@vw_california_filmaker

Dimaro76

Hola, qué puede valer cambiar los faros que trae la Caravelle 2019 y poner estos, que son Led? Hay que homologarlos?

Paletas 84


dmc1991

Cita de: santcayu en Noviembre 13, 2020, 19:36:56 pmYo los cambie en la t6 y estoy enamorado

Podrías decirme dónde o como cambiaste los faros? Llevo tiempo detrás de esa idea
Gracias

Andonymus

Cita de: santcayu en Noviembre 13, 2020, 19:36:56 pmYo los cambie en la t6 y estoy enamorado

Hola, puedes compartirnos el modelo que montaste de faros led??

Muuuchas gracias!!

asdeguia

Cita de: Andonymus en Octubre 31, 2021, 09:34:00 amHola, puedes compartirnos el modelo que montaste de faros led??

Muuuchas gracias!!

Me quedo por aquí, me interesa mucho. Gracias

mak_bus

Finalmente alguien sabe cuales faros de Leds se podrían montar en la T6?
Gracias

JaviMac

Molaría retomar este hilo y que el compañero Santcayu se pronunciase

franjoleon82