[HUESCA] ( Area AC) Area AC Ordesa Pirineos (Fiscal)

Iniciado por ferbotten, Agosto 19, 2020, 16:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

La Peña Canciás la descartamos por ser demasiada larga y porque parece que hay algún tramo de trepadas. Pero apuntada queda .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Sí, pero el tramo de trepadas no tienen ningún misterio ni ningún peligro; es un paso de unos ¿cinco metros? que hay que subir por roca, no excesivamente tiesa, y que echas las manos y listo.  Si subí yo, que soy una cagueta para esas cosas, te aseguro que sube cualquiera....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ferbotten

Julio 24, 2021, 12:01:54 pm #17 Ultima modificación: Julio 24, 2021, 12:07:09 pm por ferbotten
Bueno, pues el trabajo que tenia pensado hacer en unas semanas ya lo ha hecho kirikino, gracias!!
un par de apuntes:
- Tema bombonas, yo he pillao campingaz en ese super, es question deacompañar a la persona que vaya a"la jaula" y escojer.
- Si se viene de Sabiñanigo, hay otro acceso al area, cuando ya se acaba la carretera nueva, se entra por Fiscal Oeste y se baja recto 1,5 km y se encuentra el area
-La peña cancias es larga pero vale mucho la pena, untema interesante es hacerla en 2 dias con la calma, vas mas cargado pero cenas y vivaqueas en alguna pradera/bosque una vez empiezas la bajada
 - Tambien podeis subir a Berroy, siguiendo la carretera que va a Bergua una vez pasado este pueblo, vistas i paz de 10

kirikino

Para,otra ocasión será. Aunque llevar equipo de vivac para los 5 en. verano es imposible tal y como vamos de espacio.

Lo ideal sería hacerlo del tirón en otra ocasión. Ya hemos hecho alguna de este estilo pero estamos en el límite de los 20 km.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg

Chavalada.
Una pregunta.
¿Sabéis porque no se puede reservar para el mismo día?
Por muchas vueltas que le doy no logro entenderlo.
Aparece como completo en cuanto dan las 00:00 o algo así.


kirikino

Cita de: Dvilrg en Agosto 21, 2021, 21:01:06 pmChavalada.
Una pregunta.
¿Sabéis porque no se puede reservar para el mismo día?
Por muchas vueltas que le doy no logro entenderlo.
Aparece como completo en cuanto dan las 00:00 o algo así.



Tienes un teléfono el primer post si tienes problemas reservar.  En principio lo debería darte problemas para realizar una reserva. En esta en concreto no he hecho una reserva en el día pero en otras gestionadas por esta app lo he realizado sin contratiempos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg


No hace falta hacer una reserva para comprobar lo que menciono, se puede hacer la simulación.
Era por si alguno sabiais el motivo, pero vamos que no deja de ser mera curiosidad.

ferbotten

Llevan una semana al completo, igual no se puede reservar pq no hay plazas...

Dvilrg

Que nooooo
Que no es eso.
Que puedes hacer la simulación y ver que tienen libre etc etc.
Bueno que eso, que da igual.

oier

Agosto 24, 2021, 08:41:43 am #24 Ultima modificación: Agosto 24, 2021, 08:44:24 am por oier
Segun la app hay plazas libres todos los dias


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Dvilrg

Casualidad o no, ahora si puedo reservar para el día en curso, no me lo explico.
Esta semana pasada he querido hacer uso del área y como os comentaba, en lugar de plazas libres ponía completo si lo querías hacer durante el día.
Y no, no es que se llenasen las 35 plazas libres que quedaban en 10 min y por eso pone completo.

Oier ¿ cuando has hecho el pantallazo?
Porque si me dices que esta mañana acabo de flipar porque te estaría dejando reservar el dia anterior y como no sea que llevas un Delorean....

oier

Cuando he escrito el post.
Creo que es porque si hay sitio puedes entrar antes de las 12 am como si entrases el día anterior.
Me imagino que hay estará la cosa

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


SALVATESIPUEDES

Cambio de tarifa,esta semana santa 12 euros he pagado.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo