XIII KDD FURGOVW TAFALLA - INCIDENCIAS INSCRIPCIONES - EDICIÓN 2020 SUSPENDIDA

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2020, 07:39:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: morlakillo en Junio 22, 2021, 17:40:16 pmHola gente, buenas tardes. Me gustaría solicitar la devolución del importe de la KDD. Qué debo hacer? Tengo el número 87 de inscripción. Ya me decís. Gracias



Tienes este formulario para solicitarla ;)

Cita de: chejot3 en Septiembre 15, 2020, 12:29:46 pmLos que solicitéis la devolución del importe de la Nacional, tenéis que cubrir el siguiente formulario para poder realizar las transferencias:

https://forms.gle/nvbVQBRqVyZZaMBb9

Os pedimos toda la paciencia y comprensión del mundo, que hay que hacerlas manualmente y una a una

Muchas gracias ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dregistro

Buenos días; hice la solicitud de devolución por el formulario en abril, podéis verificar si se ha hecho la devolución, sino me equivoco no encuentro el ingreso. Inscripción 124.

Muchas gracias.

kirikino

Cita de: dregistro en Septiembre 06, 2021, 08:37:22 amBuenos días; hice la solicitud de devolución por el formulario en abril, podéis verificar si se ha hecho la devolución, sino me equivoco no encuentro el ingreso. Inscripción 124.

Muchas gracias.

Avisado al responsable. .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

litri71

Estaba esperando con la esperanza de que se pudiese hacer, llenare el formulario de devolución con tristeza, gracias a los organizadores y que pronto podamos juntarnos.

kirikino

Cita de: dregistro en Septiembre 06, 2021, 08:37:22 amBuenos días; hice la solicitud de devolución por el formulario en abril, podéis verificar si se ha hecho la devolución, sino me equivoco no encuentro el ingreso. Inscripción 124.

Muchas gracias.

La devolución se realizó el 28/4/2021. Mira a partir de esa fecha porque ya sabes que puede tardar unos días en hacerse efectiva.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

litri71

Cita de: litri71 en Septiembre 09, 2021, 19:39:42 pmEstaba esperando con la esperanza de que se pudiese hacer, llenare el formulario de devolución con tristeza, gracias a los organizadores y que pronto podamos juntarnos.

Hola, llene el formulario y recibí un correo confirmando su llegada.
A día de hoy no  he recibido el ingreso, es solo por saber si hubo algún error, si es por falta de tiempo mis disculpas, no tengo prisa, gracias.

la oruga canora

Hola al final voy tardano para pedir la devolución del importe de la kedada pero me gustaría que alguno que controle me diga la manera de devolverme el importe,un saludo y gracias

kirikino

Cita de: la oruga canora en Octubre 07, 2021, 16:08:29 pmHola al final voy tardano para pedir la devolución del importe de la kedada pero me gustaría que alguno que controle me diga la manera de devolverme el importe,un saludo y gracias

Repetimos la información ;)

Aquellos que quieran pedir la devolución de la inscripción deben seguir estas instrucciones:

Cita de: chejot3 en Septiembre 15, 2020, 12:29:46 pmLos que solicitéis la devolución del importe de la Nacional, tenéis que cubrir el siguiente formulario para poder realizar las transferencias:

https://forms.gle/nvbVQBRqVyZZaMBb9

Os pedimos toda la paciencia y comprensión del mundo, que hay que hacerlas manualmente y una a una

Muchas gracias ;)

Al resto se le mantendrá la plaza y la tarifa abonada. Llegado el momento en que pueda celebrarse se sacarán a inscripción las plazas que queden libres.

Gracias y ánimo a tod@s.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la oruga canora

Hola,ya rellene el formulario de devolución,hace un tiempo.
Sabéis cuanto se tiempo cuesta que te reingresen el importe?
Gracias y un saludo

kirikino

Te pedinos un poco de paciencia ya la gestión hay que hacerla manualmente y la persona responsable está temporalmente no disponible.

De todas formas, en cuanto se realice la devolución te avisaremos por este canal.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la oruga canora

Cita de: kirikino en Octubre 21, 2021, 16:07:38 pmTe pedinos un poco de paciencia ya la gestión hay que hacerla manualmente y la persona responsable está temporalmente no disponible.

De todas formas, en cuanto se realice la devolución te avisaremos por este canal.

Gracias
Perfecto,muchas gracias y un saludo

Juancar92

Cita de: kirikino en Octubre 07, 2021, 19:08:36 pmRepetimos la información ;)

Aquellos que quieran pedir la devolución de la inscripción deben seguir estas instrucciones:Por lo que entiendo la quedada se celebrará pronto no porque ya parece que no hay incidencia

Al resto se le mantendrá la plaza y la tarifa abonada. Llegado el momento en que pueda celebrarse se sacarán a inscripción las plazas que queden libres.

Gracias y ánimo a tod@s.


litri71

Cita de: litri71 en Octubre 04, 2021, 11:59:21 amHola, llene el formulario y recibí un correo confirmando su llegada.
A día de hoy no  he recibido el ingreso, es solo por saber si hubo algún error, si es por falta de tiempo mis disculpas, no tengo prisa, gracias.

Repito, por si tenéis alguna novedad ya que no creo que se haga la kdd, gracias.

karpediem1977

Cita de: litri71 en Noviembre 21, 2021, 18:15:53 pmRepito, por si tenéis alguna novedad ya que no creo que se haga la kdd, gracias.
El año que viene yo diría es seguro que se hará y será grandiosa... Si tienes intención de ir yo ya esperaría, total, así está ya pagado. Yo al menos es lo que haré..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kirikino

Cita de: litri71 en Noviembre 21, 2021, 18:15:53 pmRepito, por si tenéis alguna novedad ya que no creo que se haga la kdd, gracias.

La persona encargada esta temporalmente desconectada. Pero en breve tendrás noticias.

Y la intención es celebrar la KDD ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo