URGE ¿Qué taller de confianza en El Vendrell o cerca me recomendáis para VW T5?

Iniciado por ppasthor21, Enero 20, 2020, 22:50:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppasthor21

Hola foreros creo que he dado por fin con "la furgo .palmas " y busco un taller de confianza que sepa y suela trabajar con este tipo de furgonetas Volkswagen T5, no busco un taller general, sino uno más específico donde llevarla a una revisión antes de comprarla, en Anna Motors (VW) me dijeron que unos 80€ + IVA, vamos algo caro solo por "mirarla" en aprox. 1 hora...

Tengo dudas de donde llevarla, se que ha pasado por Talleres Jarama alguna vez, pero obviamente no puedo ir allí.

Patxoneta

Yo vivo justo ahi, y no te recomendaria ninguno basicamente.
Un taller en una hora no te va a mirar absolutamente nada, los liquidos, el aceite si tiene alguna perdida por debajo o por encima, es decir, lo que te hace la ITV pero menos. Asique, ahorrate ese dinero y si tiene la itv te gusta y no hace nada raro cuando la pruebes, comprala

Laszlo

Cita de: Patxoneta en Enero 21, 2020, 08:41:33 amYo vivo justo ahi, y no te recomendaria ninguno basicamente.
Un taller en una hora no te va a mirar absolutamente nada, los liquidos, el aceite si tiene alguna perdida por debajo o por encima, es decir, lo que te hace la ITV pero menos. Asique, ahorrate ese dinero y si tiene la itv te gusta y no hace nada raro cuando la pruebes, comprala

¿Pero recomiendas algún taller por El Vendrell? Yo tengo una VW T3 y me interesa alguno por ahí.

Patxoneta

Cita de: Laszlo en Septiembre 23, 2020, 21:11:46 pm¿Pero recomiendas algún taller por El Vendrell? Yo tengo una VW T3 y me interesa alguno por ahí.

La única vez que la he llevado he ido directamente al rodi porquee daba la suficiente confianza como para no vaciar todos los enseres de la furgo (calzos, cables, comida, etc)

Laszlo

Cita de: Patxoneta en Septiembre 26, 2020, 22:02:43 pmLa única vez que la he llevado he ido directamente al rodi porquee daba la suficiente confianza como para no vaciar todos los enseres de la furgo (calzos, cables, comida, etc)
Gracias!