MARRUECOS CON NIÑOS NAVIDAD 2019: 16 DIAS Y 5300KM ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por exin, Enero 19, 2020, 11:04:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trufus

Cita de: Josse en Enero 21, 2020, 16:46:06 pmTe refieres a Tamtetouch/Toumliline a través de la R703 ?
[/quot
Cita de: Josse en Enero 21, 2020, 16:46:06 pmTe refieres a Tamtetouch/Toumliline a través de la R703 ?

Sí, R703 que luego desemboca en la R317 (desde Rich a Agoudal también tiene muy buena pinta, pero nunca subí por ahí): Tamtatouche, Agoudal, Imilchil y salir por el Kasiba hacia la costa. Vas por encima de 3000 muchas veces, los paisajes y los pueblos son increibles y están los lagos Tislit e Isli. A mi me pareció de las rutas más bonitas que hice en Marruecos junto con la N13 y el Antiatlas en general.



exin

Cita de: la_plasa en Enero 20, 2020, 11:58:42 amOtra crónica de Marruecos!!!

Sin duda alguna es una gran experiencia para los peques, muy enriquecedora, da gusto verles disfrutar tanto!!!!

También me quedo por aquí  ;D

Cita de: oskar600 en Enero 20, 2020, 12:03:12 pmque viajazo, me copio la idea, estuve hace años en marruecos , pero con niños queria esperar a que fueran algo más mayores, leyendo el hilo me he dado cuenta que no es necesario. Gracias

Gracias, esa es la idea de este post, que la gente vea que se puede hacer este viaje con críos! Saludos,

exin

Cita de: Atolondrao en Enero 20, 2020, 21:52:24 pmMuy buena la cronica es el gran viaje que tengo pendiente. Aunque no venga al caso, que distribucion tienes en tu furgo me parece genial por lo que se ve en las fotos.
2 literas atrás, al lado del baño, para los dos críos. Nosotros tenemos cama encima del salón, que se baja con hidráulicos.
Saludos.

erkako

Hola Exin,

Increible las fotos y la aventura.
Nosotros estuvimos en Agosto del año pasado haciendo una ruta parecida desde Málaga con nuestro peque de 1 añito.
Pienso igual que tu, un pais con gente encantadora, se come muy bien, muy seguro y una experiencia de aprendizaje para todos nosotros de ser alegre con la vida que te toca.

Yo tambien tengo una Sprinter 316 (negra), pero la mia es el modelo anterior de (1999-2006).

El sistema hidraulico de vuestra cama, es universal o lo fabricastes tu? nos puedes pasar medidas de la cama y alguna fotillo mas que se vea bien, me interesa mucho.

Un saludo y enhorabuena por el viaje.

durruti1

Todos los niños deberían viajar 
a Marruecoss para entender que son unos privilegiados y entender un poco  porque sus compañeros de clase procedentes de estos paises están aquí.
Es una buena manera de combatir  el racismo, comprender y aprender.
Además los enanos marroquíes son muy salados y enseguida congenian.
Yo lo recomiendo al 100%.

Josse

Totalmente de acuerdo con durruti1, hace años en una escapada a Marruecos, vinieron unos amigos con sus hijos y la actitud de ellos tras el viaje cambió y mucho.
Nunca habian estado tan cerca de la pobreza, de aldeas donde los niños juegan con una pelota hecha con plásticos, con zapatillas destrozadas y en algunos casos inexistentes...
Toda una experiencia y una clase magistral, que no se aprende en el cole.

exin

Enero 23, 2020, 12:08:09 pm #23 Ultima modificación: Enero 23, 2020, 12:09:59 pm por exin
Cita de: erkako en Enero 21, 2020, 21:57:18 pmHola Exin,

Increible las fotos y la aventura.
Nosotros estuvimos en Agosto del año pasado haciendo una ruta parecida desde Málaga con nuestro peque de 1 añito.
Pienso igual que tu, un pais con gente encantadora, se come muy bien, muy seguro y una experiencia de aprendizaje para todos nosotros de ser alegre con la vida que te toca.

Yo tambien tengo una Sprinter 316 (negra), pero la mia es el modelo anterior de (1999-2006).

El sistema hidraulico de vuestra cama, es universal o lo fabricastes tu? nos puedes pasar medidas de la cama y alguna fotillo mas que se vea bien, me interesa mucho.

Un saludo y enhorabuena por el viaje.

Te lo monta y/o vende NORDESVAN CARAVANING, Teléfono: 881 82 11 24,unos cracks, para nosotros es muy cómodo, evitas tener que recoger, desmontar y hacer todos los días la cama, y tienes la parte de salón útil hasta que te acuestes, medidas máx ancho de la furgo y 2 metros de largo.

erkako

Cita de: exin en Enero 23, 2020, 12:08:09 pmTe lo monta y/o vende NORDESVAN CARAVANING, Teléfono: 881 82 11 24,unos cracks, para nosotros es muy cómodo, evitas tener que recoger, desmontar y hacer todos los días la cama, y tienes la parte de salón útil hasta que te acuestes, medidas máx ancho de la furgo y 2 metros de largo.

Muchas Gracias.
Me lo anoto para la proxima.

la_plasa

Enero 23, 2020, 16:51:28 pm #25 Ultima modificación: Enero 23, 2020, 17:10:36 pm por la_plasa
Cita de: durruti1 en Enero 22, 2020, 19:30:42 pmTodos los niños deberían viajar 
a Marruecoss para entender que son unos privilegiados y entender un poco  porque sus compañeros de clase procedentes de estos paises están aquí.
Es una buena manera de combatir  el racismo, comprender y aprender.
Además los enanos marroquíes son muy salados y enseguida congenian.
Yo lo recomiendo al 100%.



Tal cual  .palmas  .palmas  .palmas


Joooo .llorando  .llorando  .llorando no quiero que se acabe  .llorando  .llorando  .llorando quiero más  .llorando  .llorando  .llorando

Me ha encantado la subida a la gran duna para ver amanecer, tuvo que ser una sensación muy rara caminar solo y a oscuras por la arena... ¿llevarías gps no? Y al día siguiente a la nieve!!! Qué locura!!! .panico

Y por cierto que mal la persona que se calló al agua... Menos mal que quedó todo en un susto pero buuuffff....
Más aventuras en: LowCosTravellers

Josse

Enero 30, 2020, 17:54:14 pm #26 Ultima modificación: Enero 30, 2020, 18:20:26 pm por Josse
Para los que bajeis a Marrakech, informaros que han arrestado a falsos guias, que últimamente "acosan a los turista" hasta el punto de llegar a fastidiarles las vacaciones a cualquiera..
Una cosa es hacer de guia y otra engañar a la gente...
https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20200128/473199794562/arrestados-300-falsos-guias-en-marrakech-en-solo-tres-semanas.html
En Marzo del año pasado fueron 735 los falsos guias que arrestaron.
https://www.lavanguardia.com/vida/20190309/46928249659/arrestan-a-735-falsos-guias-turisticos-en-solo-dos-meses-en-marrakech.html

Ultimamente la situación se estaba haciendo insoportable...
Conmigo lo tienen claro, pero son capazes de liar a cualquiera que pise por primera vez la ciudad.
Hola amigo, español ?
La primera vez en Marrakech ?
Y ya esta liada...
Ojo, tambien decir que hay algunos muy majetes que aunque no siendo guias autorizados, se enrrollan bien, pero de estos cada vez menos..

Kenar

Una crónica preciosa, nos ha encantado  .palmas  .palmas  .palmas


Mantiene en el título un aviso de "en construcción" que vamos a cambiar ya mismo por el que mejor le corresponde de "añadido al índice"


Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros  ;) 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


asbirlaor

Cita de: Josse en Enero 30, 2020, 17:54:14 pmPara los que bajeis a Marrakech, informaros que han arrestado a falsos guias, que últimamente "acosan a los turista" hasta el punto de llegar a fastidiarles las vacaciones a cualquiera..
Una cosa es hacer de guia y otra engañar a la gente...
https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20200128/473199794562/arrestados-300-falsos-guias-en-marrakech-en-solo-tres-semanas.html
En Marzo del año pasado fueron 735 los falsos guias que arrestaron.
https://www.lavanguardia.com/vida/20190309/46928249659/arrestan-a-735-falsos-guias-turisticos-en-solo-dos-meses-en-marrakech.html

Ultimamente la situación se estaba haciendo insoportable...
Conmigo lo tienen claro, pero son capazes de liar a cualquiera que pise por primera vez la ciudad.
Hola amigo, español ?
La primera vez en Marrakech ?
Y ya esta liada...
Ojo, tambien decir que hay algunos muy majetes que aunque no siendo guias autorizados, se enrrollan bien, pero de estos cada vez menos..

Y como se consigue pues un guia de fiar o oficial? Gracias.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!