[ 28 ] CANTABRIA Compra Conjunta CALENDARIOS 2020 Repartiendo .

Iniciado por Corocotta, Noviembre 29, 2019, 23:35:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta


klan

Hola Mara!!

Apunta otro por aqui!!

Ya esta pagado!

Muchas gracias por el curro que te metes

la vaca azul

Carpe diem

Corocotta

Cita de: klan en Diciembre 12, 2019, 00:01:40 amHola Mara!!

Apunta otro por aqui!!

Ya esta pagado!

Muchas gracias por el curro que te metes
okey te apunto  .panico

Cita de: la vaca azul en Diciembre 12, 2019, 09:58:55 amOtro pack. Ya está pagado.
fichado también  .palmas  .panico

Gedeon


Corocotta


La Elsivia


furgovw

Diciembre 12, 2019, 22:51:32 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 12, 2019, 22:59:27 pm por furgovw
SE HA DESACTIVADO EL PAGO POR PAYPAL

Teniendo en cuenta los problemas que está dando hemos decidido desactivar esa forma de pago.

Desde la tienda revisaremos los pedidos realizados por ese medio para minimizar posibles errores. Si aún así tenéis algún problema o duda podéis enviar un mensaje a la tienda.
Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

A pesar de que en principio estaba programado que el reparto de calendarios se pudiera comenzar este mismo fin de semana  nos tememos que no va a ser posible ya que aún no los hemos recibido desde la encuadernación  :-\

Ello va a suponer un retraso en todas las entregas a cada responsable de las Compras Conjuntas y en los repartos a cada forero. En cuanto tengamos los calendarios en nuestro poder se empezarán a enviar en la mayor brevedad posible.

Recordad que esto lo haremos nosotros para ahorrar costes y va a coincidir con unas fechas con muchos compromisos. Así que os pedimos paciencia ;)

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. 

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

ferbas

Soy ferbas de Santander llego a la compra de calendarios aun?. si es así ponte en contacto conmigo para quedar. gracias. 652057512-

Corocotta

Cita de: ferbas en Diciembre 14, 2019, 15:25:02 pmSoy ferbas de Santander llego a la compra de calendarios aun?. si es así ponte en contacto conmigo para quedar. gracias. 652057512-
[/quote
Cita de: ferbas en Diciembre 14, 2019, 15:25:02 pmSoy ferbas de Santander llego a la compra de calendarios aun?. si es así ponte en contacto conmigo para quedar. gracias. 652057512-
Te apunto, que al final va la cosa retrasada.
Te apunto un pack , no ?😉

Corocotta

Diciembre 14, 2019, 17:39:06 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 14, 2019, 17:40:42 pm por Corocotta
Apunto a juan , tambien 😉

Corocotta


pablo_largo

Corocotta apúntame un calendario por favor, si llego claro.
Acabó de ver el correo,se me había metido como espan.
Confírmame que llegó para realizar el pago en cuanto llegue a casa.
Gracias por la labor ;)
Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar.
www.pablolargo.sytes.net

Corocotta

Cita de: pablo_largo en Diciembre 15, 2019, 11:05:54 amCorocotta apúntame un calendario por favor, si llego claro.
Acabó de ver el correo,se me había metido como espan.
Confírmame que llegó para realizar el pago en cuanto llegue a casa.
Gracias por la labor ;)
Te apunto   que como no llegaban lo he dejado un poco.
Pero intenta hacer el pago rapido que mañana hare yo el pago de la mayoria que estaban en la comida y no tardaran en enviarlo en cuanto puedan. 😉