[13] GIPUZKOA- CC Calendarios 2020 - REPARTIENDO

Iniciado por kirikino, Noviembre 27, 2019, 17:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Noviembre 27, 2019, 17:10:33 pm Ultima modificación: Enero 09, 2020, 16:25:57 pm por kirikino

Como este año no hay nadie que se anime a coordinar la compra conjunta de calendarios de Gipuzkoa, y las distancias no son tan grandes desde el Duranguesado, me he animado a montarla. Aunque si hay alguien que me de el relevo se lo cederé gustosamente.

En principio podrían ser cuatro puntos de recogida: Donostia (área AC de Beriyo), Getaria (puerto),  Bergara  (tienda del forero David jumper) o la zona del Duranguesado junto con los de la CC de sta zona.

Los portes ya están asegurados como gratuitos ya que en la CC del Duranguesado hay a día de hoy 38 packs y otros artículos ya pedidos.





SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS



La dinámica de la compra conjunta será:

- Apuntarse como siempre en este hilo a la compra indicando el número de unidades que se quiere.

- En el momento en que superemos las 10 unidades se nos abrirá la opción de "envió gratuito compra conjunta" en la tienda, y a partir de ese momento y hasta el día 14 de diciembre cada uno deberá pagarse sus calendarios indicando su Nick y el número de unidades.


Además, quien quiera comprar algo en la tienda del foro; pegatas, camisetas... puede aprovechar ya que los gastos de envío serán gratuitos.


[

INSTRUCCIONES PARA COMPRAR:

1. Pulsa en el enlace de la CC de la zona en la tienda del foro.
2. Compra tantos como quieras y añade si quieres más productos de la tienda.
3. Se paga con tarjeta de crédito o débito.







- El día ............ saldrán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí, organizaremos el reparto. Me gustaría entregarlos esa misma semana ya que hasta después de reyes no podré.


El es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw pero con la diferencia de que, como ya está operativa la tienda, en vez de hacerme el ingreso a mi, los apuntados habréis de hacer el ingreso en la cuenta del foro como máximo dicho día, pues al día siguiente se cerrarán automáticamente los pedidos y el distribuidor me enviará a mi (como encargado de la compra conjunta) los calendarios, si alguien se quedara fuera aún tendría la posibilidad de comprar individualmente el calendario en la tienda, pero sin el beneficio de gastos de envío cero que tendríamos en la compra conjunta.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.


El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío, AL superar las 10 unidades serían gratis.
 
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me indiquéis que habéis hecho el ingreso os iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión.

ialonso...................................1 Pack  (área ac Beriyo)



rubencaldas.......................... 1 Pack  (área ac Beriyo)
inixio.................................................... 1 pack (Bergara)
PerlaBeltza......................................... 2 packs (Bergara/irura) PAGADO
Ivaj.......................................... 2 packs  (área ac Beriyo) PAGADO
David jumper..........................1 Pack  (Bergara) PAGADO
javi42 (Irura)............................ 1 pack (¿área ac Beriyo?) PAGADO
gula ............................................ 1 pack (Irura) PAGADO
galtzerdi.................................... 1 pack (Irura o Donostia) PAGADO
roninw25.................................................. 1 pack (área ac Beriyo) PAGADO
Bidai.................................................. 1 pack (Irura) PAGADO

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ialonso


kirikino

Cita de: ialonso en Noviembre 28, 2019, 09:58:20 am1 pack para recoger en el area de Donosti?

Te apunto en la CC de Gipuzkoa que si no me lío ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

galtzerdi

Kirikino, sabes que dia harias la entrega en donosti?
Dependiendo del dia me apuntaría, si no lo pillo por la tienda del foro.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

kirikino

Cita de: galtzerdi en Noviembre 28, 2019, 22:08:17 pmKirikino, sabes que dia harias la entrega en donosti?
Dependiendo del dia me apuntaría, si no lo pillo por la tienda del foro.

Por ahora no puedo dar una fecha, ya lo siento.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Muy buenas, no se si os interesaria, o si se puede, mi mujer tiene una tienda en bergara,si quereis podiais mandar aqui los calendarios, y pasar a recojerlos en horario de tienda

txopperon


kirikino


Cita de: David jumper en Noviembre 29, 2019, 18:14:10 pmNosotros queremos 1 pack

Apuntados


Cita de: David jumper en Noviembre 29, 2019, 17:53:00 pmMuy buenas, no se si os interesaria, o si se puede, mi mujer tiene una tienda en bergara,si quereis podiais mandar aqui los calendarios, y pasar a recojerlos en horario de tienda

Pues esta genial tu propuesta. Añado ese punto de recogida como otro más para los de tu zona. Ya miraré si te acerco los calendarios a la tienda desde el Duranguesado .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ivaj

Buenas, apunta 2 pack para recoger en Donosti, donde tengo que hacer el ingreso?
Gracias,  un saludo

kirikino

Cita de: ivaj en Noviembre 30, 2019, 23:08:05 pmBuenas, apunta 2 pack para recoger en Donosti, donde tengo que hacer el ingreso?
Gracias,  un saludo


Apuntado.

Próximamente se abrirán en la tienda las CC. En el primer post se incluirá el enlace de la CC de calendarios de su zona. Se pueden añadir más artículos de la tienda oficial ya que los portes salen gratuitos.
El sistema es muy simple pero si necesitas ayuda aquí estaremos .bien

Lo ideal es que cada uno haga su compra en la tienda oficial. Así, los responsables de las CC de zona no tienen que adelantar dinero y el pedido de cada forero llega al responsable en bolsas independientes debidamente identificadas, lo que facilita el reparto.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Cita de: kirikino en Noviembre 30, 2019, 12:57:36 pmApuntados


Pues esta genial tu propuesta. Añado ese punto de recogida como otro más para los de tu zona. Ya miraré si te acerco los calendarios a la tienda desde el Duranguesado .palmas
si abres la compra en bergara me apuntas y si sale adelante ya pondremos la ubicación y el horario

javi42

Aupa.1 pack.Yo vivo en Irura.No tendria problema en repartir los de la zona,si te parece.
Un saludo.

Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

kirikino

Cita de: David jumper en Diciembre 01, 2019, 10:19:02 amsi abres la compra en bergara me apuntas y si sale adelante ya pondremos la ubicación y el horario

A Bergara te los puedo acercar una tarde o te vienes al Duranguesado que intentaremos organizar el reparto con una cena en el txoko ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: javi42 en Diciembre 01, 2019, 11:38:56 amAupa.1 pack.Yo vivo en Irura.No tendria problema en repartir los de la zona,si te parece.
Un saludo.



Si hay más pedidos de la zona de Irura estaría genial que ayudaras a repartirlos. Te los podría entregar en Donostia o Getaria.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javi42

Oido cocina.....Irura es un punto de paso importante.Haber si se animan los del valle del Oria 😁😁😁😁
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.