[39] DURANGUESADO - CC Calendarios 2020 - REPARTIENDO

Iniciado por kirikino, Noviembre 20, 2019, 17:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: jabo en Diciembre 02, 2019, 21:43:16 pmYo me apunto al picoteo, como lo hacemos para echar una mano?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Me alegro de que te animes, aunque supongo que tendrás bastante lío  ;)

Ya organizaremos el tema cuando sepamos la fecha de reparto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: kirikino en Diciembre 02, 2019, 21:48:05 pmMe alegro de que te animes, aunque supongo que tendrás bastante lío  ;)

Ya organizaremos el tema cuando sepamos la fecha de reparto.
Lio? Bastante, pero bendito lio, jajaja.
Vale pues ya dirás por aquí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


furgovw

Desde furgovw.org queremos agradecer a todos los voluntarios que se han implicado un año más en la organización de estas compras conjuntas. También queremos dar las gracias a los que ya os habéis animado a colaborar adquiriendo los calendarios  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Esta semana, tras maquetarlos y revisarlos, ya han entrado en imprenta. Así que en breve estarán listos y colgaremos los enlaces a la tienda del foro .panico
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

RIPI

buenas,, yo tambien me apunto al picoteo y su preparacion. eskerrik asko kirikiño

kirikino

Cita de: RIPI en Diciembre 03, 2019, 20:33:19 pmbuenas,, yo tambien me apunto al picoteo y su preparacion. eskerrik asko kirikiño

Te apunto RIPI a la cena .palmas

Los calendarios ya los tenía en mi lista.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Apuntados 2 calendarios más que me han pedido por privado.

Y si alguien más se apunta a la cena ...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Calendarios pagados, o eso dice la tienda

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


furgovw

Diciembre 08, 2019, 22:27:48 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 08, 2019, 22:29:47 pm por furgovw
Ya está activada en la tienda la opción de esta Compra Conjunta   .panico

Procurad no retrasar mucho el pago para facilitar el envío de los calendarios en la menor brevedad posible. Así como avisar al organizador de esta CC que ya habéis realizado el pago en tienda.

Recordad que podéis añadir otros productos de la tienda aprovechando que el envío es gratuito  ;)


Desde furgovw.org queremos daros las gracias a todos por el apoyo que estáis prestando .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

kirikino

Bueno, ya estamos en la recta final  .panico

He puesto como fecha tope de pago en la tienda el 14 de diciembre. Ya siento que sea tan ajustado pero es que me gustaría recibirlos la semana del 16 de diciembre y repartir los de Gipuzkoa y Duranguesado esa misma semana. Luego no podría hasta después de reyes.

Multimartin puede repartir algunos desde su comercio en Durango. Os avisaré en el hilo y por privado con las indicaciones de día y lugar para recogerlos la próxima semana. Lo mismo para la cena.

A Gipuzkoa tendré que acercarme en coche y andaré muy justo, así que podríamos quedar el miércoles (si llegan) o jueves sobre las 19:30. 

Luego quedarnos a cenar los que avisemos ¿Cómo os viene?  :roll:

Eskerrik asko danoi .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Peter Pan VW

Dos calendarios pagados💸😂😂

Para lo de la cena o picoteo, sin saber el día no puedo comprometerme... .confuso2

Un saludo.


kirikino

Cita de: barbatxano en Diciembre 09, 2019, 21:38:27 pmPagados 3 calendarios ...  :)

Lo de la cenilla, vamos viendo ...  ;)
Cita de: Peter Pan VW en Diciembre 09, 2019, 22:06:44 pmDos calendarios pagados💸😂😂

Para lo de la cena o picoteo, sin saber el día no puedo comprometerme... .confuso2

Un saludo.



Intentaré cerrar el día de reparto cena lo antes posible dependiendo del envío y recepción de los calendarios.

Con avisar ese mismo día antes de las 15:00 me dará tiempo para hacer las compras ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nabi


furgovw

Los calendarios ya han salido de impresión y pasan a manipulado para su encuadernación.

Ya queda menos .palmas




Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.