Motor usado en a coruña

Iniciado por chapulin, Septiembre 10, 2019, 19:48:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chapulin

Muy buenas a todos, soy javi, nuevo por aquí.
Acabo de comprar hace 3 meses una t4 98 1.9td abl y por desgracia ya le tengo que cambiar motor. Mi pregunta es, alguien de la coruña o alguien que conozca a una empresa llamada tcm motor?? Me venden un abl usado a buen precio, pero por la red no hay rastro de Ellos... Me dicen que es pq trabajan por wallapop, milanuncios y cosas asi... Pero no se si fiarme. Me dan números de teléfono de clientes a los que han servido para que compruebe... Pero eso tb me suena raro. Alguién tiene info de Esta gente? Se llama Oscar y la empresa me dice que se llama tcm motor... Si alguién sabe algo o me puede dar consejo os lo agredeceria mucho... No quiero toparme con un listo...gracias

millannunezfreire

De donde es la empresa?
Localidad.

juanc

si pones en internet tcm motor en coruña, no sale ningún resultado....

chapulin

Hola a todos otra vez,

Perdonad el abandono del foro pero no le he podido hacer caso... Explico la resolución pq he visto más gente preguntándome a las que intentaré responder...

El tío claramente es un cara... A mi me ha tenido más de dos meses que si que sí no, que si un fallo, que si luego vino lo de Cataluña y estaba todo bloqueado, que si luego navidad... Lo amenace con pleito y otras cosas y nada... Ni motor ni pasta... Por suerte, visto lo visto, solo le pague los portes... Pero ya me levantó 140 euros por nada...

Así que si veis algún anuncio de un tal OSCAR de A Coruña, de la supuesta EMPRESA TCM... Ni la hora...

Y a los damnificados propongo valorar una acción conjunta... Creo que solos no haremos nada, pero si nos juntamos unos cuantos igual le damos un susto

chapulin

Para los que me han escrito, perdonad que he estado fuera de servicio un buen tiempo... Y en general al resto de los foreros... Pq empezé el tema y desaparecí... Temas de trabajo que no vienen al caso me han tenido fuera y se me pasó escribir... Lo siento por los que han comprado con este c...on... Os debería haber mandado un mensaje antes...

Dicho esto, creo haberos respondido a los mensajes de cada uno... Pero no veo mis respuestas así que envío un mensaje general por aquí

Saludos

millannunezfreire

Una lástima qie te levantaran 140 euros, pero al final casi lo peor es que te estén mareando tanto tiempo.


touch

Cita de: chapulin en Mayo 01, 2020, 20:13:01 pmHola a todos otra vez,

Perdonad el abandono del foro pero no le he podido hacer caso... Explico la resolución pq he visto más gente preguntándome a las que intentaré responder...

El tío claramente es un cara... A mi me ha tenido más de dos meses que si que sí no, que si un fallo, que si luego vino lo de Cataluña y estaba todo bloqueado, que si luego navidad... Lo amenace con pleito y otras cosas y nada... Ni motor ni pasta... Por suerte, visto lo visto, solo le pague los portes... Pero ya me levantó 140 euros por nada...

Así que si veis algún anuncio de un tal OSCAR de A Coruña, de la supuesta EMPRESA TCM... Ni la hora...

Y a los damnificados propongo valorar una acción conjunta... Creo que solos no haremos nada, pero si nos juntamos unos cuantos igual le damos un susto
Es la segunda vez leo quejas de ese tal Óscar, creo que es el mismo que vende instalaciones simplificadas para convertir a Tdi y soportes de motor.

No sé si fue por furgovw o por un grupo de Facebook en dónde hace unos años le pasó algo similar a un compañero con la transformación a tdi...no acabó muy bien la cosa.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


chapulin

Mayo 02, 2020, 11:04:35 am #7 Ultima modificación: Mayo 02, 2020, 16:48:48 pm por chapulin Razón: Violació protección de dstos
Si. El personaje parece ser que dice que se dedica a eso... A transformaciones... Cuenta historias para aburrir...

Ultimamente me he puesto en serio. Investigar al personaje en serio y a tirar de algunos hilos... Ahí va la info para que nadie caiga más con este parásito:

El tío se hace llamar Oscar, en pasado alex tdi... Però yo tengo un dni que me Mandó él pq se lo pedí, a nombre Alejandro. El tío me decía que era de Coruña... He encontrado en el registro una sociedad registrada en a Coruña a su nombre, que ahora está cerrada... se encuentra bastante historial del tío, incluido un grupo Facebook de estafas, pero muy viejo...

Esto es todo lo que tengo, por ahora... Creo que podría ser interesante juntarnos todos a los que este pajaro haya podido tomar el pelo y barajar la posibilidad de denuncia conjunta... Seguramente tiene más fuerza....

Saludos

touch

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=325855.0


Me ha costado encontrar éste hilo, me suena a que es el mismo tio. Te sugiero que le eches un ojo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


chapulin

Buenas otra vez,

Escribo para explicar la resolución del conflicto que tenía con la persona en questión. Alejandro, sin más pq ya cometí el error de publicar, no por este foro, más info de la que la se debería por ignorancia... Y obviamente corregí.

Por lo que a mi respecta el asunto está zanjado y resuelto de manera satisfactoria. Igual que hablé de él con la intención de averiguar si había más gente con mi problema y ver que se podía hacer. Ahora es justo, después de una charla en términos amistosos de más de una hora, explicar que el tema se ha resuelto. El me ha explicado sus motivaciones y circumstancias y yo las mías y nos hemos entendido... Tb decir que prèvia a esta conversación él había saldado el tema económica, que dada su cuantía no era lo más lo más importante.

Por mi parte decir que así ha finalizado nuestro particular litigio y que se ha resuelto de manera más que satisfactoria. Se escribe para poner la duda pero tb para decir las cosas positivas cuando suceden. Desconozco los casos que pueda haber con otra gente, a pesar que él me ha dado una pincelada para intentar hacerme entender su punto de vista. Pero por lo que a mi respecta no tenga nada que objetar ni que decir sobre cómo al final hemos logrado resolver el tema.

Saludos

Garrapiellu

Enero 05, 2021, 21:19:41 pm #10 Ultima modificación: Julio 14, 2021, 23:09:04 pm por furgovw
Buenas,

Este tal Alejandro ha contactado conmigo para ofrecerme un 1.9 td que estoy buscando. El anuncio ya me llamó la atención por barato (650€ - 185.000km). Leyendo en este hilo me quedaba bastante claro que es ***EDITADO POR MODERACIÓN *** pero con este último mensaje no me queda claro. Alguien que me cuente su experiencia? Es de fiar? Alguna manera de compra segura que haya manera de reclamar si sale mal?

Mil gracias.

Cita de: chapulin en Mayo 04, 2020, 14:15:19 pmBuenas otra vez,

Escribo para explicar la resolución del conflicto que tenía con la persona en questión. Alejandro, sin más pq ya cometí el error de publicar, no por este foro, más info de la que la se debería por ignorancia... Y obviamente corregí.

Por lo que a mi respecta el asunto está zanjado y resuelto de manera satisfactoria. Igual que hablé de él con la intención de averiguar si había más gente con mi problema y ver que se podía hacer. Ahora es justo, después de una charla en términos amistosos de más de una hora, explicar que el tema se ha resuelto. El me ha explicado sus motivaciones y circumstancias y yo las mías y nos hemos entendido... Tb decir que prèvia a esta conversación él había saldado el tema económica, que dada su cuantía no era lo más lo más importante.

Por mi parte decir que así ha finalizado nuestro particular litigio y que se ha resuelto de manera más que satisfactoria. Se escribe para poner la duda pero tb para decir las cosas positivas cuando suceden. Desconozco los casos que pueda haber con otra gente, a pesar que él me ha dado una pincelada para intentar hacerme entender su punto de vista. Pero por lo que a mi respecta no tenga nada que objetar ni que decir sobre cómo al final hemos logrado resolver el tema.

Saludos

kromn

Enero 21, 2021, 14:25:43 pm #11 Ultima modificación: Julio 14, 2021, 23:06:32 pm por furgovw

Me encuentro en la misma tesitura me ofrece un 1.9 tdi con kit para cambiar por mi 2.4 por 1500 euros.


quirce

Mayo 02, 2021, 15:14:19 pm #12 Ultima modificación: Julio 14, 2021, 23:08:33 pm por furgovw
Cita de: chapulin en Mayo 04, 2020, 14:15:19 pmBuenas otra vez,

Escribo para explicar la resolución del conflicto que tenía con la persona en questión. Alejandro, sin más pq ya cometí el error de publicar, no por este foro, más info de la que la se debería por ignorancia... Y obviamente corregí.

Por lo que a mi respecta el asunto está zanjado y resuelto de manera satisfactoria. Igual que hablé de él con la intención de averiguar si había más gente con mi problema y ver que se podía hacer. Ahora es justo, después de una charla en términos amistosos de más de una hora, explicar que el tema se ha resuelto. El me ha explicado sus motivaciones y circumstancias y yo las mías y nos hemos entendido... Tb decir que prèvia a esta conversación él había saldado el tema económica, que dada su cuantía no era lo más lo más importante.

Por mi parte decir que así ha finalizado nuestro particular litigio y que se ha resuelto de manera más que satisfactoria. Se escribe para poner la duda pero tb para decir las cosas positivas cuando suceden. Desconozco los casos que pueda haber con otra gente, a pesar que él me ha dado una pincelada para intentar hacerme entender su punto de vista. Pero por lo que a mi respecta no tenga nada que objetar ni que decir sobre cómo al final hemos logrado resolver el tema.

Saludos
Cita de: chapulin en Mayo 04, 2020, 14:15:19 pmBuenas otra vez,

Escribo para explicar la resolución del conflicto que tenía con la persona en questión. Alejandro, sin más pq ya cometí el error de publicar, no por este foro, más info de la que la se debería por ignorancia... Y obviamente corregí.

Por lo que a mi respecta el asunto está zanjado y resuelto de manera satisfactoria. Igual que hablé de él con la intención de averiguar si había más gente con mi problema y ver que se podía hacer. Ahora es justo, después de una charla en términos amistosos de más de una hora, explicar que el tema se ha resuelto. El me ha explicado sus motivaciones y circumstancias y yo las mías y nos hemos entendido... Tb decir que prèvia a esta conversación él había saldado el tema económica, que dada su cuantía no era lo más lo más importante.

Por mi parte decir que así ha finalizado nuestro particular litigio y que se ha resuelto de manera más que satisfactoria. Se escribe para poner la duda pero tb para decir las cosas positivas cuando suceden. Desconozco los casos que pueda haber con otra gente, a pesar que él me ha dado una pincelada para intentar hacerme entender su punto de vista. Pero por lo que a mi respecta no tenga nada que objetar ni que decir sobre cómo al final hemos logrado resolver el tema.

Saludos
Hola. Tengo un amigo que le ha pagado 2000€ por montar un tdi a una T4 y no da señales de vida. Va a denunciar pero si le podéis ayudar a  conseguir información sobre el tal Alejandro os lo agradecería enormemente. Ha sido muy ingenuo, la verdad que nunca piensas que te van a ***EDITADO POR MODERACION*** de esa manera pero hay que asegurarse primero y eso si que ha sido el fallo que ha tenido mi amigo. Dejo mi correo electrónico para hablar por privado. Ikirce@hotmail.com
Gracias.
T4 1.9 TD AAZ

Chaby

Mayo 09, 2021, 18:49:41 pm #13 Ultima modificación: Julio 14, 2021, 23:10:15 pm por furgovw
Buenas tardes!
A mi padre le vendió un motor que después de todo un día de trabajo en el taller no funcionó. Queria recogerlo para que un perito lo mirara ( claro después ni dinero ni motor) y seguro que diría que la culpa fue de mi taller( ya lo dijo.por tlf). Nos envió una factura que después de mirar la dirección no encontramos por ni un lado dicho taller ni está dado de alta en industria porque lo verificamos en la web de la Xu ta de Galicia en conselleria de industria......nada que todo pinta que es una ***EDITADO POR MODERACIÓN***

Bolobolo

Junio 19, 2021, 16:40:16 pm #14 Ultima modificación: Julio 14, 2021, 23:10:51 pm por furgovw
Hola buenas yo soy otro afectado entre motor 1500€ y montaje desastre llevar la furgo acoruña 2 años la furgo parada pagando impuestos y seguro para ayer ir a buscarla y tener que bajar la en grua porque pierde anticongelante y funciona como un tractor desastre maximo almenos ahora no la tiene el me la bajara una Gondola, quien este interessado en hacer una demanda col·lectiva afectados por ***EDITADO POR MODERACIÓN*** enviame mail y nos ponemos en contacto dj.niso@hotmail.com tengo la direcció donde tiene el huerto donde hace sus lios!