Ferry Menorca

Iniciado por rocki, Mayo 05, 2019, 15:10:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rocki

Mayo 05, 2019, 15:10:05 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2019, 15:25:58 pm por rocki
Hola todxs!

Al igual que grimaldi lines saca ofertas cada primeros de mes, sabe alguien si hay alguna línea que también saque ofertas para Menorca?
O en su defecto, alguna web por la que salga más barato que desde comprar directamente desde balearia?

Gracias a todxs de antemano!

Rhunas

Yo compre en la app de Balearia, ida 30 de marzo vuelta 13 de abril, GV y dos adultos 300€ en butaca sirena, no me pareció caro, eso sí sí haces el Viale de noche coge al menos la butaca neptuno, yo no lo hice y la ida fue de noche y no tuve un viaje agradable, fue incómodo, la vuelta de día sin problemas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Aisaac

Yo hice lo mismo que el compañero, y si la ida en butaca una miseria, pero la diferencia de precio en camarote era abismal....
Lo que si vi, gente que ya sabian de que iba i llevaban marfaga y saco, y en cualquier rincon te los encontravas hechaos......
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

rocki

Hay posibilidad de meter la furgoneta "t4" como un turismo? Yo con grimaldi lo metí así sin problema, en balearia es posible?

Rhunas

Cita de: rocki en Mayo 06, 2019, 09:08:11 am
Hay posibilidad de meter la furgoneta "t4" como un turismo? Yo con grimaldi lo metí así sin problema, en balearia es posible?
Al menos en la app metes marca y modelo además de matrícula, haz una simulación y verás los precios.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


cierv@lo

Yo para agosto de este año, multivan t4, 2 personas en butaca turista 430€. Eso si, lo cogi hace 3 meses. Con transmediterranea.

Lo de la butaca turista, no se, no suena muy comodo. Vamos por la noche  .panico

lechugaverde

En mi ultimo viaje en  barco por la noche con la furgo, cogí butaca, y llegue doblado. Recomiendo que te cojas un rulo y saco y te busques un rincón y a dormir cómodamente. Llegue a ver a gente con el colchón hinchable familiar durmiendo como angelitos

Jordi78

Y no hay ninguna compañía que te deje acceder a la furgo para pasar el viaje ahí?

moza

No creo que sea muy legal viajar en la zona de carga, seria como ir en la bodega de un avion....

Jordjevic

En verano, ofertas más bien pocas. O, como dice el compañero, sacas el billete con varios meses de antelación, o ya puedes preparar la cartera y la vaselina.
Lo del camarote yo lo tengo muy claro, viajando de noche, camarote si o si, y más en nuestro caso que vamos con 2 niños. Al final el precio sube 30 y pocos euros, vale la pena, y puedes ducharte y todo, cosa que se agradece también.
Turismos hasta 5m de largo y 2m de altura no pagan plus, es decir, con una T4 o T5 no pagas suplemento, al menos con Trasmediterranea. Con Balearia creo que pagas un pelín más que un turismo normal pero tampoco hay una gran diferencia.
El tema de dormir en la furgo iros olvidando, no puedes bajar a la bodega para nada durante el trayecto. Hay un barco de Trasme en el que algunos coches quedan en la cubierta al aire libre, el Ciudad de Palma, pero en verano cubre otra ruta. La ventaja de tener el coche en la cubierta es que puedes acceder a él cuando quieras, la desventaja es que queda lleno de salitre, por lo que toca lavado a fondo al llegar a destino.
Suerte.

fili8848

Ya se que hace tiempo que nadie escribe aquí, pero he venido al foro a mirar como está el tema ferry para ir a Menorca, y no he encontrado nada más reciente. Os cuento lo que me ha pasado, por si le puede servir a alguien.

Acabo de pillar billete para dos personas y la T4 California por 570 con Transmediterránea. Teniendo en cuenta que vamos dentro de dos semanas, no me ha parecido tan mal. Sí, en butaca, no tenemos problema en dormir en cualquier rincón.
Lo que me ha parecido mal es que primero he reservado con Balearia, y me han tenido todo el día diciendo que tenian que comprobar la reserva. Al final me han devuelto la pasta, diciendo que como la furgo pasa de 1.90 de altura (hace 1.99), hay que hacer la reserva a través de su departamento de carga. He ido a la página de dicho departamento, y sólo hay un formulario para pedir un presupuesto.

corso14

Cita de: fili8848 en Julio 10, 2021, 00:25:08 amYa se que hace tiempo que nadie escribe aquí, pero he venido al foro a mirar como está el tema ferry para ir a Menorca, y no he encontrado nada más reciente. Os cuento lo que me ha pasado, por si le puede servir a alguien.

Acabo de pillar billete para dos personas y la T4 California por 570 con Transmediterránea. Teniendo en cuenta que vamos dentro de dos semanas, no me ha parecido tan mal. Sí, en butaca, no tenemos problema en dormir en cualquier rincón.
Lo que me ha parecido mal es que primero he reservado con Balearia, y me han tenido todo el día diciendo que tenian que comprobar la reserva. Al final me han devuelto la pasta, diciendo que como la furgo pasa de 1.90 de altura (hace 1.99), hay que hacer la reserva a través de su departamento de carga. He ido a la página de dicho departamento, y sólo hay un formulario para pedir un presupuesto.
Nosotros compramos la semana pasada también para menores y como no podíamos entrar la altura,  llevamos una Nugget techo rígido,  llamamos al teléfono de atención al cliente y muy bien.
Además nos arreglaron la reserva,  al ser cinco, en la ida queríamos camarote por viajar de noche con los peques y por la web nos obligaba a coger dos camarotes,  nos hicieron reserva de 4 en camarote y 1 en butaca, los dos niños más pequeños caben de sobras en una litera, y 100€ que nos ahorramos. Total 900€, ida en camarote y vuelta en butaca  no es barato pero viajando en agosto  es lo que hay.
 

fili8848

Pues me alegro que puedas compartir una experiencia positiva, corso14.
A mi me pillo un viernes ya de noche, llevaba todo el día esperando a ver si confirmaban o no la reserva, y me la cancelaron alrededor de las 22 horas, atención al cliente estaba cerrado y quería completar el tema, así que un poco rebotado me fui a otro proveedor.