Opciones calentar furgo. Solo calef. Estacionaria??

Iniciado por barvatosa, Abril 07, 2019, 11:14:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paumiau

Abril 12, 2019, 11:27:33 am #60 Ultima modificación: Abril 12, 2019, 11:29:42 am por paumiau
Cita de: esscapar en Abril 11, 2019, 20:13:13 pm
Seguro que es interesante el equipamiento que llevas, no lo conocía en furgos  aunque la tuya parece la extra larga y en las furgos cada centímetro cuenta. Me parece super chula tu furgo.


Gracias. Si! es super larga, la furgo. Eso mola porque aunque sea baja no tienes nada de sensacion claustrofobica cuando estás dentro.
El tema con la nieve. a mi me pillo este Octubre en la Vall d'Aran que se puso a nevar por la noche mientras yo estaba con la calefa de gas puesta por la noche y ni me enteré. Al dia siguiente me costó abrir la puerta de la furgo y me la encontré la furgo así!   .meparto
Y yo que habia dormido tan ricamente


barvatosa

Aaaah.... Ok!!!! Jajaja... gracias. Duda solventada
Hace tiempo sé que el tiempo no me espera.....

jimartin7

Cita de: paumiau en Abril 09, 2019, 16:12:58 pmPues yo tengo un Propex Heater y estoy encantado. Es una muy buena solucion y bastante mas barata que las webasto de Diesel. tanto en la instalación como en el gasto

Estos calentadores son similares a los tipicos webasto, pero en vez de tirar de Gasoil tirant de Gas. Yo comparto la bombona de gas de manera que tiro de gas para la nevera trivalente, la calefacción y los fogones de la cocina.
Y lo que comentaba, el gasto de gas con el precio que tiene es inferior al del Diesel, me parece una opción muy correcta que tira un montón y que por alguna razón que no sé, la gente no suele tener en la furgo.

El cacharro necesita ir conectado a 12v con la bateria


Hola,

Estoy muy interesado en esta opción de Propex. Te agradeceria mucho si me pudieras responder a mis siguientes dudas sobre este calentador:
  • Como de complicado es el tema de la instalación y que elementos vienen con el producto?
  • Que tal funciona a nivel de ruidos y de consumo?
  • Algún tema de mantenimiento, averias y servicio post-venta?
  • Donde la compraste y si es posible precio (No veo muchas opciones por internet para comprarla)?

Un saludo y gracias de antemano


curras

Te adjunto un par de  enlaces que te ahorraran tiempo y dinero.