GV Hymercar

Iniciado por Soysalva, Abril 02, 2019, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pomppey

Cita de: José María Enzo en Agosto 22, 2020, 16:37:16 pmBonita foto!!!

Es la hermita de Santa Magdalena???



Efectivamente! 😜
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

José María Enzo

Cita de: pomppey en Septiembre 29, 2020, 23:06:04 pmEfectivamente! 😜

Y que tal el acceso?? Hace años lo hice con el 4x4, y sin problemas, pero con la Hymer no se como estará ahora.... El sitio es precioso para pasar la noche

Gracias

potyce

Buenas, por fin llego!ahora a montar accesorios y a rutear!


potyce


José María Enzo

Que la disfrutéis!!!!!
Es muyyyyy chula, nosotros tenemos la Grand Canyon
Si nos dejan salir  .confuso2  .confuso2

pomppey

Cita de: José María Enzo en Septiembre 30, 2020, 15:31:21 pmY que tal el acceso?? Hace años lo hice con el 4x4, y sin problemas, pero con la Hymer no se como estará ahora.... El sitio es precioso para pasar la noche

Gracias

Bueno, es pista forestal, se pasa un rio no muy profundo, un palmo o así de agua, por lo demás en 1ª, 2ª y paciencia sin correr. Yo llegué sin ningún problema.
Lo único que esta cerrado ahora, hasta el verano que viene.
Un saludo!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

José María Enzo

Muchas gracias!!
Esperaremos al verano, creo que ha nos dejaran salir  .sombrero  .sombrero

potyce

Buenas,queria hacer una consulta a los veteranos, ahora que parece que vamos a poder movernos otra vez ,quería empezar a ir organizando el interior de la Furgo, donde llevais sillas,mesa,calzos,y todas las demas cosas que solemos llevar cuando salimos de viaje??..

un saludo

p

Cita de: potyce en Abril 25, 2021, 12:10:10 pmBuenas,queria hacer una consulta a los veteranos, ahora que parece que vamos a poder movernos otra vez ,quería empezar a ir organizando el interior de la Furgo, donde llevais sillas,mesa,calzos,y todas las demas cosas que solemos llevar cuando salimos de viaje??..

un saludo

Pues...to tirao por ahí 🤣🤣🤣

xose56

Cita de: potyce en Abril 25, 2021, 12:10:10 pmBuenas,queria hacer una consulta a los veteranos, ahora que parece que vamos a poder movernos otra vez ,quería empezar a ir organizando el interior de la Furgo, donde llevais sillas,mesa,calzos,y todas las demas cosas que solemos llevar cuando salimos de viaje??..

un saludo
La mesa la llevo tipo cajón bajo la cama, los calzos en el sitio d la segunda bombona cuando salgo fuera d España en un cajón bajo la cama etc
Viajando en mi furgo.

p

Las sillas colgadas de las puertas traseras, los calzos también en el cajón de la 2 bombona y la escalera en la cama de arriba y las cervezas en la nevera  .malabares  .meparto

potyce

Buenos dias..una pregunta,vuestras furgos vienen con ruedas de repuesto? la mía me la han dado sin rueda,y sin el sistema de sujecion pero si queme han dado un maletín con las herramientas para cambiarla (gato,llaves etc etc)...y me ha dejado un poco mosca..también quería preguntaros si la puerta lateral, el porton, debería venir con un freno para cuando no kieres cerrarlo del todo ... para cocinar por ejemplo

p

Cita de: potyce en Mayo 17, 2021, 11:46:43 amBuenos dias..una pregunta,vuestras furgos vienen con ruedas de repuesto? la mía me la han dado sin rueda,y sin el sistema de sujecion pero si queme han dado un maletín con las herramientas para cambiarla (gato,llaves etc etc)...y me ha dejado un poco mosca..también quería preguntaros si la puerta lateral, el porton, debería venir con un freno para cuando no kieres cerrarlo del todo ... para cocinar por ejemplo
Sin rueda de repuesto viene, hay por ahí en ac pasión creo, bricks de cómo intalar todo el tema que va de 75€ a 135€ sin la rueda...y opiniones de que aflojar una rueda de estas si no tienes una palanca en condiciones olvídate por lo apretadas que quedan, que llamar a la grúa ...no se...yo en cuanto pueda instalaré

p


potyce

Buenas noches!! Lleváis tv instalada? Si es así, podríais dar un poco de información,pulgadas, marca etc etc..