Nissan cabstar 2003 , casa movil 3500kg

Iniciado por curras, Marzo 02, 2019, 20:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zipi

Me quedo por aquí para ver el camionaco de Correos Matutano  ;)
Y a seguir el proceso recogiendo babas!!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

sanabria


maya


josejaviergil

Me apunto, Que volumen tienes? por que ahí te cabe asta bañera¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D


linaresvet

https://www.milanuncios.com/camiones-usados/nissan-cabstar-caja-tienda-venta-ambulante-245492007.htm

He visto este y se me ha venido la imagen de cuando haga calor levantas el lateral y tienes un porche de cojones..... .meparto .meparto

curras

Pues ya lo tengo en casa.

Cita de: josejaviergil en Marzo 04, 2019, 21:03:59 pm
Me apunto, Que volumen tienes? por que ahí te cabe asta bañera¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D



pues las medidas son 2,10 x 2,30 x 4,7  así que se queda en unos 23m3  mas el capitone y creo que se le puede sacar algo mas de largo para dejarlo en 5m.

Los paneles de sandwich son de 5cm de grosor, así que no lo voy a aislar, pondre algun tipo de recubrimeinto de 1mm rollo el que se usa en la instalación de parquet y ya.

Comentar que se ha hecho 700km sin quejarse lo mas mínimo. Parece que está todo en su sitio. por otro lado el consumo ha sido de 100€ para todo el viaje, así que no está mal (en vacio) a ver si luego os pongo unas fotos.

sanabria

Cita de: curras en Marzo 07, 2019, 14:49:05 pm
Comentar que se ha hecho 700km sin quejarse lo mas mínimo. Parece que está todo en su sitio. por otro lado el consumo ha sido de 100€ para todo el viaje, así que no está mal (en vacio) a ver si luego os pongo unas fotos.

Si no me confundo en las cuentas, sale a casi 12L/100km si has echado a 1,2€/L ¿correcto? Pensaba que consumían menos esos camiones en vacío.

curras

La caja es muy alta , hace mucha resistencia al viento y estuve apretándole un poco a ratos a ver cómo se portaba, voy a ir midiend o consumos


Aguamarina de mar

Que chulada

Ahí se pueden hacer maravillas !,

Y por dentro?  .fotografo .fotografo

zapesm

Mucho curro tienes pero seguro que te va a quedar espectacular!! Ánimo!

linaresvet

y una duda que me surge..... viendo lo que gasta el bicho este y lo que te vas a gastar en equipar, no saldria mas a cuenta comprar una AC vieja??  lo mismo hay algo que se me escapa aparte del organizarla como uno quiera y no comprar algo de serie....

curras

Cita de: linaresvet en Marzo 08, 2019, 10:13:17 am
y una duda que me surge..... viendo lo que gasta el bicho este y lo que te vas a gastar en equipar, no saldria mas a cuenta comprar una AC vieja??  lo mismo hay algo que se me escapa aparte del organizarla como uno quiera y no comprar algo de serie....


por 12k€ lo mas nuevo q puedes comprar en ese tamaño es del año 90 tanto el vehiculo como la equipación. Por otro lado es demasiado llamativo en la calle. Un camión así pasa mas desapercibido como vivienda creo. Evidentemente si te fijas un mínimo ves las ventanas pero me sigue pareciendo mas discreto que una autocaravana. Además de que te lo montas al gusto.

sanabria

Cita de: curras en Marzo 07, 2019, 15:58:47 pm
La caja es muy alta , hace mucha resistencia al viento y estuve apretándole un poco a ratos a ver cómo se portaba, voy a ir midiend o consumos

Viendo ahora las fotos que publicas 12L no me parece desmesurado, pensaba que no era tan enorme... ¡¡Que envidia!!