Restyling VW T6

Iniciado por aWaKaTe, Enero 18, 2019, 11:41:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Prila

Tenéis noticias de la nueva?. Estoy mirando presupuestos pero no bajan. Me comenta algún concesionario que sólo saldrá la multivan y el resto más adelante.

Prila


Trencalòs

Por lo que veo, pequeños cambios esteticos externos, más digilización en el interior y poca cosa mas....

Prila

Exacto, no se yo si merece la pena esperarla
Cita de: Trencalòs en Agosto 28, 2019, 07:56:39 amPor lo que veo, pequeños cambios esteticos externos, más digilización en el interior y poca cosa mas....

aWaKaTe

Cita de: Prila en Agosto 28, 2019, 12:04:46 pmExacto, no se yo si merece la pena esperarla

Por el interior, sin duda voy a esperar... (y por que tengo que seguir ahorrando... pero eso es un detalle que... igual llego a la T8...! jaajaj)

Prila

Cita de: aWaKaTe en Agosto 29, 2019, 11:25:36 amPor el interior, sin duda voy a esperar... (y por que tengo que seguir ahorrando... pero eso es un detalle que... igual llego a la T8...! jaajaj)

Eso pensé yo, pero Vw cambia muy poco, sería mi segundo Vw en casa y por experiencia... No se si merece la pena pagar más por el.nuevo

aWaKaTe

Agosto 31, 2019, 15:07:08 pm #81 Ultima modificación: Agosto 31, 2019, 15:10:42 pm por aWaKaTe
https://www.highmotor.com/volkswagen-california-beach-camper-clasica-renueva-2020.html

Nuevas imágenes de la Beach T6.1....

- Opción de cocina plegable que no se ve ni ocupa espacio (solo un fuego, y zona de trabajo)
- Opción de techo hidraúlico
- Versión sin cocina y doble puerta corredera...

No pinta naaaada mal...! :)

aWaKaTe

Septiembre 02, 2019, 12:24:06 pm #82 Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 12:30:37 pm por aWaKaTe
Unas imágenes de la T6.1 California Ocean y Beach


jaime orbital

Me parece muy bien pensado la pequeña cocina de la cali beach
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

linderot

he visto que habrá dos modelos de california beach, la versión básica y la beach tour, con un equipamiento mayor como por ejemplo, dos puertas laterales correderas etc. Espero y deseo que no se incremente mucho el precio respecto a la T6, si no tendré que tirar de stock de la anterior, y ya me han avisado del concesionario que vw no gozará de descuentos acumulables. Creo ademas que en Octubre saldrá a la venta la transporter, Caravelle y Multivan, y la california a principios del año 2020, en fin, esperaremos en cualquier caso a Enero.

Prila

Ningún concesionario me dice cuando empezará a venderse la nueva. Muchos incluso dicen que no saben nada del modelo nuevo...en fin.

Trencalòs

Cita de: Prila en Septiembre 17, 2019, 16:24:49 pmNingún concesionario me dice cuando empezará a venderse la nueva. Muchos incluso dicen que no saben nada del modelo nuevo...en fin.

Será que quieren sacarse el stock .... dudo que no sepan temas que ya estan corriendo en internet, y de los cuales ya hay presentaciones oficiales (aunque no sean en nuestro país) ....

jpt79

Impresionado me quedo con la cocina de la Beach. Un aplauso a los que dentro de VW han cogido la idea y la han implementado.
No debe ser fácil en una mega empresa automovilística llegar por la mañana y sacarse de la manga tal invento.

Golpe bajo a la MB Activity.

No esta mal lo que da de si un chasis del 2002 eh!
Fum-fum-fum!

Trencalòs

Cita de: jpt79 en Septiembre 18, 2019, 09:12:49 amNo esta mal lo que da de si un chasis del 2002 eh!


Sí, eso mismo he pensado siempre....y es buena noticia para los usuarios de T5...mas que nada porque, al aprovechar la mayor parte de las piezas en las T6, nos aseguran muchos más años de disponibilidad de piezas.


CAMPERVOY

Pues,
      a mí ese 'amago de cocina' escamoteable, la verdad es que me ha dejado frío. Básicamente es lo mismo que tengo yo, un hornillo de montaña con un cartucho de gas, pero que ocupa mucho espacio en el lateral, y me imagino que de sacarlo fuera para calentar algo, nada de nada..
      En el salpicadero, mucha gaita digital, pantallitas a discreción, pero las puertas siguen sin tener un aislamiento y guarnecidos a la altura siquiera de un coche barato. Vamos, a seguir poniendo gomas por nuestra cuenta para evitar que entre porquería por las puertas..
      Y los frenos?.. habrán puesto unos frenos eficaces a la altura de un turismo?.. porque un audi Q7 pesa una barbaridad, y frena estupendamente...
Un saludo,
Anton