REBAJADA!!!!!!!! [30800] Ford Transit Nugget 2.2 TDCI 140 CV (no PUMA defectuos)

Iniciado por iñi, Enero 13, 2019, 20:42:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñi

hola a todos,
siento responder tan tarde, cuando puse que no era PUMA queria decir que no era el PUMA defectuoso, en su dia mire los codigos y el motor era fabricado en inglaterra me paerece.
Los motores que petaban eran de turkia o algun sitio asi.
La furgo va muy bien y esta muy cuidada, exceptuando algun arañazo de chapa.

Jacobu


kimete

Cómo va la venta........ nosotros también tenemos una nugget, la XL.......y nos estamos pensando en la venta......lo que pasa es que con el auge de autocaravanas las nuestras no están lo suficiente valoradas.........lo que quiero es animarte en la venta, porque tenemos la mejor distribución y espacio de todas......cinco para circular y cinco para dormir.
Saludos y suerte con la venta!!!!!! .palmas  .palmas  .palmas

dagamada

Cita de: iñi en Abril 14, 2019, 19:31:02 pmhola a todos,
siento responder tan tarde, cuando puse que no era PUMA queria decir que no era el PUMA defectuoso, en su dia mire los codigos y el motor era fabricado en inglaterra me paerece.
Los motores que petaban eran de turkia o algun sitio asi.
La furgo va muy bien y esta muy cuidada, exceptuando algun arañazo de chapa.


(los puma defectuosos eran motores de turkia fabricados entre 2007-2009)

kimete

Cita de: dagamada en Septiembre 11, 2019, 20:55:08 pm(los puma defectuosos eran motores de turkia fabricados entre 2007-2009)

Saludos foreros, puede ser que me hayan informado a través de ford españa (que han tardado 4 meses en la respuesta), que no todos los motores estan fabricados en turkia, depende de dos num. de motor......

Jordi lopez

Quin caloret !!!