[67900] Mercedes Marco Polo 250 D 4matic

Iniciado por -carlos, Noviembre 09, 2018, 18:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Enero 17, 2019, 18:41:41 pm #45 Ultima modificación: Abril 25, 2019, 22:31:02 pm por Josse
 :)
Con permiso de Carlos, hoy he visto una por Barcelona y es una pasada.
Insisto soy de VW, pero peazo de furgo.
https://www.youtube.com/watch?v=KxVez0d5Oi8

Gonzalito23

De verdad que la capacidad lectora de algunos habría que revisarla.

Una cosa es decir que un precio está pasado, cosa que yo he hecho en varios anuncios (que efectivamente para eso esto es un foro), y otra cosa muy diferente es decir "como se le va a la peña la cabeza","con ese dineral me jubilo" o "pon velas a todos los santos".
Ese tipo de comentarios, ofensivos y prepotentes, sobran, aquí y en un bar. Son de mal gusto y solo demuestran o envidia, o ganas de molestar o estupidez.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

asisap

Que envidia compañero, las veo cada día y lo equipadas que van y se me cae la baba. Con el pastizal que cuestan y las que se venden.... y precisamente no peladas...

Que te sirva de Up, que lujazo haberla disfrutado, no he encontrado el motivo de venta para deshacerse asi, pero suerte compi

ikerio

Enero 28, 2019, 09:10:07 am #48 Ultima modificación: Enero 28, 2019, 09:13:33 am por ikerio
Cita de: Gonzalito23 en Enero 17, 2019, 20:18:52 pm
De verdad que la capacidad lectora de algunos habría que revisarla.

Una cosa es decir que un precio está pasado, cosa que yo he hecho en varios anuncios (que efectivamente para eso esto es un foro), y otra cosa muy diferente es decir "como se le va a la peña la cabeza","con ese dineral me jubilo" o "pon velas a todos los santos".
Ese tipo de comentarios, ofensivos y prepotentes, sobran, aquí y en un bar. Son de mal gusto y solo demuestran o envidia, o ganas de molestar o estupidez.

no puedo estar mas de acuerdo!!
yo tb he solido opinar en anuncios de venta y me han solido caer palos, pero siempre he intentado opinar dando una opinion, formada o no y con todo el respeto, porque me parece que tanto daño hacen los comentarios como el de vangu como lo de los palmeros en los anuncios de venta. En este caso, realmente creo que es una venta dificil, porque como han dicho antes, pagar con el impuesto de transmisiones mas de 70mil euros por un vehiculo que nuevo y puesto a tu capricho vale poco mas... pues esta dificil, mas que nada, porque el que tiene esa pasta, o yo al menos lo haria, se la compra nueva.
Esto ultimo lo pienso de algunos otros  vehiculos que estan a la venta en el foro tambien. y creo que lo de que ya no es referencia este foro para la venta tambien puede ser porque muchos foreros piensan que venden joyas revalorizadas en vez de vehiculos.

estresao

Pues yo creo que en este apartado del foro se están negociando fompra-ventas. Yo mismo tengo un anuncio que deliberadamente tiene un precio que es elevado en relación al mercado, y ya digo en él que es negociable. Ponga el precio que ponga lo van a negociar a la baja, por eso no se puede/debe dar una cifra "justa" si no quieres perder dinero.

Teniendo en cuenta ésto, yo destacaría dos cosas:
- El precio que se paga es que criticable,  no el que se pide inicialmente.
- Haciendo ciertos comentarios se está desmontando la estratégia del vendedor dejándolo en pelotas ante "aprovechaos"

Si se está interesado en el vehiculo, negocia.

Para opinar, en mi caso, ya pregunté en un hilo.... ahí si veo oportuno hacer estos comentarios (de forma constructiva siempre). Ese hilo es el de mi firma.

Y por último, hemos ensuciado este hilo.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Roamer

A mí lo que me parece una barbaridad es el precio de concesionario, que el compañero la venda por ese precio habiéndole costado 80.000 y con tan pocos kilómetros me parece razonable, no la va a regalar.
Suerte con la venta, es muy bonita.


xirea

Marzo 01, 2019, 22:04:43 pm #51 Ultima modificación: Marzo 01, 2019, 22:07:54 pm por xirea

Vaya maquinón!!
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

ketekites

Preciosa, suerte con la envidia, digo con la venta .loco1

borjada


joseco69

Buenas,yo tengo una t6 beach y me encanta,pero la tuya todavia me gusta mas,,,si quieres la cambiamos,,,la tuya es la caña,que tengas suerte con la venta...ahhh y cada uno compra lo que puede ,imagino que tambien te estara costando deshacerte de ella por las circunstancias que sean,pero que te quiten lo disfrutao...suerte con todo ,,,eres la envidia sana,suerte

galbasa

Una curiosidad, es la primera vez que veo pintada del mismo color de la carrocería la tapa de conexion a 220v + carga de agua y me parece una idea muy buena, supongo que  habrás realizado tu el brico después de la compra. Realmente el ver las tapas de plástico en color negro sin pintar en vehículos tan caros me parece muy anti estético.
La furgo preciosa, suerte con la venta.

inixio