[Alava][Furgoperfecto]el refor, amurrio.

Iniciado por akelarre, Noviembre 13, 2006, 00:06:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

akelarre

Noviembre 13, 2006, 00:06:42 am Ultima modificación: Noviembre 14, 2006, 13:31:29 pm por Luisma
Nombre: El refor, amurrio, alava
      Tipo: (Furgoperfecto)
      Gratuito: (Si )
      Agua: (Si)
      WC: (si pero en horarios de entrenamiento, sino en el bar-restaurante)

En Amurrio direccion Orduña queda el refor (todo el mundo lo conoce) y esta bien señalado. es un gran parque con zona de tiro con arco, pistas de tenis, de futbol, rocodromo, pistas de futbito, baloncesto, campas, parking... y encima un restaurante que se come de lujo. ah y en amurrio en la panaderia paredes comer las palmeras de bollo...ufffff que gula

A la entrada hay un gran parking, no tiene luz, tranquilo... bueno alguna que otra parejita.

de aqui bilbao lo tenemos a 30km y la sierra salvada (orduña a 10). vitoria a 40...

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=eu&q=adarraga+amurrio&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.379328,29.047852&ie=UTF8&z=15&ll=43.04399,-2.998323&spn=0.016717,0.043344&t=h&om=1

al sur de este punto (la rotonda) hay un parking, un triangulo gris... y el bar el edificio que esta al lado del campo de futbol, mas abajo aun, a 200m o asi sera

*imagen borrada por el servidor remoto
www.amurrio.org
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

eaeaea

Yo he comido en el restaurante,  y tienen un menú del dia,  muy majo,  a buen precio.  Recomendable para comer,   y el sitio es muy bonito.

akelarre

hace falta algo mas para que lo puedas colocar en el mapa??? si eso me comentas, = necesitas el mapa bien señalado??? para que pregunto seguro que me dices que si...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

CIOMC

Cita de: akelarre en Noviembre 13, 2006, 17:02:52 pm
hace falta algo mas para que lo puedas colocar en el mapa??? si eso me comentas, = necesitas el mapa bien señalado??? para que pregunto seguro que me dices que si...


;D ;D ;D

Pues si puedes si. No estoy seguro que parque es, no será uno que tiene un montón de árboles grandes y en uno se puede escalar....?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

akelarre



y todo por el modico precio de...

ah! se me ha olvidado dcir. si vais en horario de tarde (hasta las 8 mas o menos, entre semana) hay entrenamientos deportivos y el rocodromo esta abierto (por ahora gratis) y diciendo que has ido a escalar te dejan ducharte... un truquillo, jejeje
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Coke

Otro más. Gracias Akelarre!!

Añadido al mapa!!  :)

kepasamaik

el boulder ya lo han trasladado al polideportivo,ahora si hay que pagar,pero de todas formas,hay vestuarios con duchas que se pueden utilizar enel refor,tb hay fuente
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

PEIO

ostia no sabia que habian puesto rocodromo!! habra que ir a probarlo...

akelarre

rocodromo no. Un Boulder. eso si la entrada algo cara. 6 euros. aprobechar para ir al baño turco, sauna, ducha de chorros, jacuzzi, gimnasio, piscinas, boulder, squash... que sino sale caro. a cuidarse
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

kepasamaik

akelarre,no se si eres de la zona pero creo que el pase mensual son unos 20 ecus,si vas 4 dias al boulder,pues ya sabes,y a lo mejor coincidimos,luego podemos ir al jakuzzi pero sin mariconadas eh? .meparto .meparto .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

JGI

 
  Nos vamos este finde a Amurrio a una "mendi martxa" que han organizado. Pensábamos ir el sábado y dormir en este furgoperfecto. ¿Me podría decir alguien si sigue estando bien para dormir?

Gracias
JGI

barbatxano

Cita de: JGI en Noviembre 04, 2010, 09:34:07 am

  Nos vamos este finde a Amurrio a una "mendi martxa" que han organizado. Pensábamos ir el sábado y dormir en este furgoperfecto. ¿Me podría decir alguien si sigue estando bien para dormir?


Muy cerquita tienes el furgoperfecto del embalse de Maroño, más campestre ...  ;)

JGI

Cita de: barbatxano en Noviembre 04, 2010, 10:33:23 am
Muy cerquita tienes el furgoperfecto del embalse de Maroño, más campestre ...  ;)


  Mila esker Barba, ya miraré también este sitio

;)
JGI

ofm

Parking algo sombrío, aunque sin problemas.

El bar cerrado, y hay que aparcar a unos 300m de los WC (cerrados fuera de horario del Refor).

Llevaros un balón, arcos, raquetas u otras cosas para pasarlo aún mejor y poder ducharos :P