[Karmann Dexter 550, 2018, 2.3 130cv] Presentación.

Iniciado por Papapig, Agosto 27, 2018, 23:38:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Papapig

Buenas noches,
Yo creo que con tu altura estarías incómodo en esta furgo. Nosotros es que somos la familia hobbit... .meparto
Te detallo las medidas con la cama en su posición alta/recogida.
En el salón queda una altura de 170. Peeeeero la cama hace una bajada hacia la cabina donde la altura se queda en 143. Te pongo una foto para que lo puedas apreciar.

La entrada a la furgo está rebajada y deja una altura de 193.
En la cocina, la altura hasta los marcos de la claraboya es de 187.
Y en el baño hay una altura de 184, que llevando las tablillas del suelo se queda en 181. Y además la puerta es algo más pequeña, te tendrías que agachar al entrar. Espero haberte ayudado. Un saludo!

Seaorrua

Vaya. Muchas gracias por tu detallada respuesta. Que chasco. Estaría justito. Rozando el techo supongo

Saludos

papolin

Doy fe de que en vivo y en directo gana aún más que en las fotos. Me ha sorprendido no solo la habitabilidad, sino también la capacidad de carga y los numerosos espacios para llevar diversos enseres en tan solo 5,40.

thu.frago

Hola
Me interesaría saber más de la mesa de tu Karmann
Puedes comentarme algo y ya por pedir ....hacer unas fotos de como queda la mesa abierta y como funciona la pata de la mesa?
Gracias

Papapig

Hola, perdona por la espera pero he andado un poco liado. A ver, tema mesa: mide 50,3 cm de ancho y 92 de largo recogida. Extendida son 121 cm de largo. La extensión es mediante raíles, una pieza debajo de la grande que al extenderse sube a la misma altura.




La pata es plegable, para cuando quieres quitar la mesa para hacer la cama o usarla fuera.






Espero haberte ayudado, si necesitas algo más me dices.
Un saludo

FURGOLOVERs

Muy buenas! Por aqui otro forero que se ha pasado a la gran volumen cambiando de una T4 a una Dexter550.
Pondre fotitos en breve, Saludos!!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550