[ITALIA] Dolomitas (17d). Julio-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ferbotten, Agosto 19, 2018, 12:39:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estremenho

Cita de: estremenho en Junio 02, 2021, 12:14:35 pmMuchas gracias por comparrtir esto. ¿Me podrías dar acceso al mapa?

Hola Ferboten, me podrías dar acceso al maps?

furgobotafoc

Buenos días. Gran ayuda este post.
 Iremos a Dolomitas la semana que viene . Nos puedes dar acceso al mapa?
Muchas gracias!!!

Essve

Vaya curro! Muchas gracias por la información. Si me facilitaras el acceso al mapa, porfa. Muchísimas gracias

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk


dpascual

buenas! me voy para allá mañana 2 semanas! me puedes pasar el link? gracias por el curro!

batsoriano

Hola, tenemos pensado viajar a los Dolomitas en septiembre, si me facilitas el acceso al mapa para tener más información me haces un favor!!! Muchas gracias!!!

crisisbcn

Hola compañero! Estoy planeando el viaje para ir en unos días, podrías darme acceso al mapa? Un saludo y gracias

Hipogrifo

Hola!
Estamos planeando ir a la zona de los Dolomitas el verano que viene  .malabares y nos vendría genial beber de vuestra experiencia  .ereselmejor .
Si eres tan amable, te he mandado una solicitud de acceso al mapa.
Muchísimas gracias de antemano por la ayuda y acceso al mapa.
 .palmas  .palmas
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Hipogrifo

Ya me ha llegado la autorización para ver el mapa.
Está genial. Seguro que le podemos sacar provecho.
Un abrazo, muchas gracias y felices escapadas!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Kenar

Cita de: Hipogrifo en Noviembre 28, 2021, 10:33:07 am
Ya me ha llegado la autorización para ver el mapa.
Está genial. Seguro que le podemos sacar provecho.
Un abrazo, muchas gracias y felices escapadas!


Aunque está claro que no me corresponde y no me doy por aludido en este comentario, me encanta y así quiero expresarlo  .palmas  .palmas  .palmas

Cuesta muy poco agradecer y valorar el trabajo de un compañero que nos comparte algo de modo gratuito y desinteresado. Sin embargo, por desgracia, no veo que sea habitual hacerlo en público.

En mi opinión. mensajes como este ayudan y animan al personal a seguir compartiendo, y "compartir" es precisamente la esencia de este foro  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ferbotten

Cita de: Kenar en Noviembre 28, 2021, 11:05:09 amAunque está claro que no me corresponde y no me doy por aludido en este comentario, me encanta y así quiero expresarlo  .palmas  .palmas  .palmas

Cuesta muy poco agradecer y valorar el trabajo de un compañero que nos comparte algo de modo gratuito y desinteresado. Sin embargo, por desgracia, no veo que sea habitual hacerlo en público.

En mi opinión. mensajes como este ayudan y animan al personal a seguir compartiendo, y "compartir" es precisamente la esencia de este foro  ;)

+1000, Aunque se hace sin esperar nada a cambio, es verdad que se agradece !

ferbotten

Cita de: Hipogrifo en Noviembre 28, 2021, 10:33:07 am
Ya me ha llegado la autorización para ver el mapa.
Está genial. Seguro que le podemos sacar provecho.
Un abrazo, muchas gracias y felices escapadas!

Nada hombre!! que los disfrutes y espero que te sirva! Por cierto, si ves algo que se ha cambiado sustancialmente, si lo quieres reportar, lo añado a la crónica!

Un saludo

laslagus

Buenas. Me encanta la crónica, la verdad es que son una ayuda maravillosa y como estamos preparando Dolomitas para este verano.... me encantaría  que me dieras acceso al mapa por favor,solicité acceso ayer pero no puse nada de mensaje....

base10

Hola!! SOlamente pedir acceso al mapa. Estamos preparando viaje a Dolomitas para este verano y sería de gran ayuda. Muchas gracias de nuevo por la aportación!

laslagus

Muy buenas. Perdona pero recibí correo de que me dabas acceso al mapa pero no  consigo ver nada, cuando pinchó el mapa o en botón  de abrir me sale un mensaje de 404error....  perdona las molestias. Un saludo

ferbotten

Marzo 24, 2022, 09:47:53 am #74 Ultima modificación: Marzo 24, 2022, 09:56:27 am por ferbotten
Buenas! Te lo he vuelto a enviar, a ver ahora... :-\