2 meses sin furgo, vivaro 1.9 dci q no arranaca

Iniciado por eladio_jose, Julio 07, 2018, 22:33:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eladio_jose

A ver isi alguien puede hecharme una mano tengo una vivaro 1.9 dci 100cv año 2003, reposte gasoil economico de baja calidad y me ha jodido la furgo, no h vuelto ha arrancar, le saque todo el combustible , le he heche diesel repsol mas limpia inyectores y nada, la bomba de baja funciona y a los inyectores le llegaba combustible( nose si en cantidad suficiente) le saque los inyectores los mande al bombero y me dijo q estaban malos, he consultado con un colega y me ha dicho q es muy raro y menos q los 4 esten malos, me ha dejado 4 inyectores q en teoria estan bien y nada . . . Nose el motor tiene pocos kilometros menos de 80.000 mil asi q nada gracias

Jordi lopez

Gira el motor de arranque? Tiene batería?el filtro de gasoil está en condiciones? Tienes pera de cebado del circuito de gasoil? Comprobaste sensor de cigueñal Y el que está cerca de la caja de cambios o encima? Todo esto puede ser una ayuda para ir descartando, distribución fuera de punto? 
Quin caloret !!!

eladio_jose

Los sensores como no sea con la maquina de diagnosis, con un multimetro solo puedes medir q le llegen los 5 voltios al sensor de presion, y a los inyectores poco mas no? Voy a intentar q venga algun mecanico a la nabe a meterle la maquina de diagnosis q va a ser mas rapido y a partir de ahi . . . Ya os voy contando .confuso1  jijiji

Borja.trafic

Buenas señores
Estoy con un problema parecido al del señor de la vivaro
Llevo una semana sin furgo tengo una trafic de 2005
La e puesto en marcha y como siempre la e dejado un poquito para que cogiese algo de temperatura antes de salir y de repente se a parado e ,  leído un par de cosillas por el foro de posibles cosas pero ninguna a dado solución
el diesel llega bien no e podido meter diagnosis aún por que mi mecánico dise que anda muy muy liado de curro por tema de época vacacional
El día anterior anduve en ella sin problema y llene el depósito de diesel en la estación de siempre y anduve con ella al menos 100-150km
Alguna posible solución? Gracias de antemano
Pocooo...a pocooo... Cómo las gallinas 🤣

mikel82

En la rampa de inyeccion hay una valvula que regula la presion mecanicamente de la rampa, mirae a ver si no se  llenado de mierda, a mi la furgo me costaba arrancarla, fue cambiar esa pieza y magia

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ttakunttakun

Igual que amí..regulador de presión.

Amí aveces no me arrancaba,o arrancaba y se calaba seguido,la ponia em marcha y al de 500m se calaba..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0