Mueble trasero california

Iniciado por ixus, Junio 12, 2018, 13:23:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vaitola

hoa  he visto el mueble y es genial, lo haces tu¿?¿? yo quiero uno así para mi california t6 beach pero lo quiero con el múltiplex puesto y apoyado en la bandeja extrapole, es posible hacerlo así?¿?¿ muchas gracias

Roxal

Si no te importa, te sigo para copiar ideas para mi T6
Muchas gracias por compartirlo

cg-tg-001

Me gusta mucho el diseño. Había pensado hacer algo así, y luego en un futuro recrecer el mueble para hacer el armario alto.
Me quedo aquí para seguirte!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


ixus

Cita de: vaitola en Abril 21, 2019, 20:04:23 pm
hoa  he visto el mueble y es genial, lo haces tu¿?¿? yo quiero uno así para mi california t6 beach pero lo quiero con el múltiplex puesto y apoyado en la bandeja extrapole, es posible hacerlo así?¿?¿ muchas gracias


Claro, se puede hacer como tu quieras, siempre que no sea una locura!

ixus

Cita de: Roxal en Mayo 29, 2019, 17:15:07 pm
Si no te importa, te sigo para copiar ideas para mi T6
Muchas gracias por compartirlo


Ahora ya lo tengo acabado y he incluido un mueble cocina de quita y pon, pondre fotos

ixus

Cita de: cg-tg-001 en Mayo 29, 2019, 23:52:31 pm
Me gusta mucho el diseño. Había pensado hacer algo así, y luego en un futuro recrecer el mueble para hacer el armario alto.
Me quedo aquí para seguirte!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


yo tambien llevaba idea de continuarlo hacia arriba, aunque con las maleta Thais creo q es mejor

ixus

A falta de pintar en gris plomo...














Dainosur

me gusta como lo estas dejando

Damiancete

Un trabajo excelente e inspirador

albertcp

Cita de: ixus en Julio 16, 2018, 15:04:09 pmYa va quedando menos... me queda acabar la bandeja extrapole y algún detalle más... a si, y tengo que encargar el cochino para la cama de abajo, algún consejo? que los manden a domicilio....








Haré ese mismo "modulo" para poner el deposito de agua limpia para ducha y cocina. De cuantos litros lo has puesto??

gracias!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

ixus

Cita de: albertcp en Julio 29, 2019, 12:33:36 pmHaré ese mismo "modulo" para poner el deposito de agua limpia para ducha y cocina. De cuantos litros lo has puesto??

gracias!
Ahora mismo no recuerdo... 30 quizas...

andres_aec

¿Podrías compartir las dimensiones? Gracias!

kikin1

Vaya trabajo guapo!! El arte que tenéis algunos madre mía!
No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.

Ddelcon

Buenas habría posibilidad de que pusieras las medidas del mueble de la ducha?y el como engancharlo. Muchas gracias


Cita de: ixus en Julio 03, 2018, 14:47:10 pmBuenas, aqui os dejo los avances en la modificación de la parte trasera de mi california beach, sustituyendo el múltiflex board, por el momento así lo tengo...

PD, nose xq me salen giradas las fotos y no soy capaz de ponerlas bien, alguien me dice como xfa!