Señales de trafico increibles y otros carteles

Iniciado por AlvaroT3, Noviembre 11, 2006, 21:15:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Todos conocemos por haberlo visto en directo o a través de la literatura televisiva y cinematográfica que los estadounidenses son en el fondo un pueblo ingenuo y de doble moral donde es más grave por ejemplo negar que llevas salchichón en la maleta que el propio ilícito de introducir comida en el país, donde te preguntan cosas obvias en los formularios que ningún europeo contestaría en sentido contrario al esperable... y donde los pictogramas, cuando los hay, casi siempre van acompañados del texto equivalente, no sabemos si para evitar que algún hábil abogado demuestre en un juicio que tú no tenías por qué conocer el significado de cierto dibujito si infringes lo que prohibe, o simplemente porque mucha gente pueda no entenderlos.


Os paso una señal de tráfico mítica que se encuentra en Manhattan frente al Rockefeller center, junto a la confluencia de la quinta avenida con la calle cincuenta oeste.


Una simple señal de prohibido parar y estacionar hubiese bastado en Europa. Sin embargo aquí no. No sólo no hay pictograma, sino que te dicen literalmente que ni se te ocurra pensar, que ni se te pueda pasar por la imaginación el hecho de aparcar en ese punto.


*imagen borrada por el servidor remoto


Si la queréis anotar en GoogleMaps, os paso también el enlace a StreetView.





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

gertakari

jajaja que buenas. Me he pasado un buen rato  .meparto

alberto_zgz

Buenisima la pagina, jejej, ya tengo que llevar mañana a los colgaos por estas cosas del curro  .panico
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

viano

Noviembre 14, 2012, 19:26:39 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 19:40:41 pm por viano
En este céntrico (y estrecho) cruce peatonal de la ciudad de Cádiz vimos el otro día una curiosa manera de poner colgada la señal de dirección prohibida.


Como la cosa va de poner todo colgando, alguien puso también unas zapatillas...


*imagen borrada por el servidor remoto


Hace ya más años, en el cruce del acceso a la playa de Los Cancajos con la carretera de Santa Cruz al aeropuerto de la isla de La Palma, el que pintó en el suelo la marca de STOP tras una reparación en la calzada que se aprecia paralelamente al centro de la palabra se confundió de plantilla. Nos lo publicaron en la antigua revista Tráfico, hoy Seguridad Vial.


*imagen borrada por el servidor remoto


Según se ve en las últimas imágenes de GoogleMaps StreetView parece que han tomado nota y alguien lo ha rectificado. Y se sigue apreciando la cicatriz en el asfalto.








     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tra´fi:k

Cita de: viano en Noviembre 14, 2012, 19:26:39 pm
(...)

Hace ya más años, en el cruce del acceso a la playa de Los Cancajos con la carretera de Santa Cruz al aeropuerto de la isla de La Palma, el que pintó en el suelo la marca de STOP tras una reparación en la calzada que se aprecia paralelamente al centro de la palabra se confundió de plantilla. Nos lo publicaron en la antigua revista Tráfico, hoy Seguridad Vial.


*imagen borrada por el servidor remoto


(...)


  En la entrada de mi pueblo pintaron "SOTP" .meparto.  A los dos días ya lo tenían corregido.
Lo bueno es que yo pasé un par de veces y no me di cuenta. Tuvo que ser mi novia la que me lo dijera  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alboka

Una que la saque en el valle de Lauterburnen en Suiza!  .meparto




viano

El tórrido sol de la costa del Puerto de Mazarrón (MU) ha descolorido de rojo a gualda a esta señal de STOP, exactamente en esta esquina. En Google StreetView, hace tres años, todavía le quedaba algo de rojo.


*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fuliche

Cita de: viano en Noviembre 14, 2012, 19:26:39 pm
En este céntrico (y estrecho) cruce peatonal de la ciudad de Cádiz vimos el otro día una curiosa manera de poner colgada la señal de dirección prohibida.


Como la cosa va de poner todo colgando, alguien puso también unas zapatillas...


*imagen borrada por el servidor remoto


Hace ya más años, en el cruce del acceso a la playa de Los Cancajos con la carretera de Santa Cruz al aeropuerto de la isla de La Palma, el que pintó en el suelo la marca de STOP tras una reparación en la calzada que se aprecia paralelamente al centro de la palabra se confundió de plantilla. Nos lo publicaron en la antigua revista Tráfico, hoy Seguridad Vial.


*imagen borrada por el servidor remoto


Según se ve en las últimas imágenes de GoogleMaps StreetView parece que han tomado nota y alguien lo ha rectificado. Y se sigue apreciando la cicatriz en el asfalto.





eso de las zapatillas tiradas a unos cables y enredadas se hacia antiguamente para avisar de un punto de venta de droga,o para avisar que entrabas en una zona un tanto peligrosa...hoy en dia veo muchisimas en muchisimos sitios...asi que ha pasado a ser una moda...


Uploade

viano

En el número uno de la avinguda d'Alacant, en la ciudad de Gandía (V), hay este extraño paso de cebra curvo.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

migeltxin

aqui en bilbao, en la bajada de zabalbide tenemos uno igual...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

perroflautero

Por no ir ahora a tirar una foto, pero aqui en Gibraleon hay una placa en el punto limpio que advierte de multa de 300€ a quien deposite basuras... :-\  porque cerraron el punto limpio despues de abrirlo, no antes de las fotos oficiales de rigor inaugurandolo... :'( el asfalto de dentro esta sin pisar...(mañana foto)

forote


Cita de: migeltxin en Marzo 07, 2014, 22:44:03 pm
aqui en bilbao, en la bajada de zabalbide tenemos uno igual...

En Bilbao hay varios...
Otro en san Ignacio, saliendo dirección elorrieta.

migueh

Abril 03, 2014, 03:18:29 am #27 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 03:20:36 am por migueh
yo la más curiosa que he visto por aquí es la de las ranas por el Valle del Tiétar. es normal ver la de los corzos o el ganado en muchos sitios pero atención ranas?

no... tengo... furgo...

viano

El duro sol del parque de Cabo de Gata ha hecho mella en esta señal de STOP en el ramal que lleva al faro de Mesa Roldán. Por cierto, un lugar furgoperfecto.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Junio 01, 2014, 23:01:42 pm #29 Ultima modificación: Junio 01, 2014, 23:25:12 pm por viano
En el acceso a la playa de Areas desde la carretera PO308 Pontevedra-Sanxenxo hay una curiosa glorietastop (> ir al sitio).

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.