Alfombrillas [VW T6 California Beach]

Iniciado por pslcbs, Mayo 25, 2018, 16:59:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pslcbs

Mayo 25, 2018, 16:59:33 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 16:02:21 pm por pslcbs
Hola,
he estado buscando hilos relacionados con las alfombrillas pero lo que he encontrado son dos hilos muy antiguos y abandonados.

Me interesa encontrar alfombrillas asequibles o de precio razonable (Brandrup lo encuentro excesivo) para el habitáculo de la California Beach de tres asientos que voy a tener próximamente. Y parece que el tema no es tan fácil si quieres que tengan el recorte de las guías para poder mover libremente los asientos sin tener que hacer un buen agujero a tu bolsillo.

Es por ello que quisiera pedir orientación (opiniones, fotos, etc) a tod@s aquell@s que ya hayáis comprado alfombrillas alguna vez en el sitio que sea.
Por ahora he encontrado esto:


Seguro que hay muchas más, aunque creo que lo anterior sirve de muestra suficiente de lo que se puede obtener en el mercado.
Si tenéis alguna cuestión que aportar porque hayáis probado, visto, comprado alguna de las opciones expuestas de la lista será muy de agradecer, y más si lo decoráis con alguna foto ;-)

pslcbs

Vaya, parece que no hay ningún interés por este tema   ???

charlisoria

Yo tengo las brandup california t5, caras pero de una calidad brutal no se cuantas veces las he limpiado y estan como nuevas

pslcbs

Cita de: charlisoria en Mayo 29, 2018, 16:12:01 pm
Yo tengo las brandup california t5, caras pero de una calidad brutal no se cuantas veces las he limpiado y estan como nuevas


Ya, si tienen la mejor pinta de todas las que he visto hasta ahora.
Y ¿son estables, tienen algún tipo de anclaje con velcro o similar o se mantienen en el sitio sin más?

Aunque claro, como dices, son muy caras, y es que el ajuar californiano es tan extenso que intento apretar por todos lados para poder llegar a todo de una forma decente y digna sin comprar basurillas de las que luego vaya a arrepentirme.

Que ya se sabe, lo barato, a menudo, sale caro por tener que comprar dos veces.

Gracias de todos modos por tu comentario.
Salud!

victorpinera

Hola pslcbs
He topado con tu post y me parece bastante interesante
A mi me dan mi Multivan la semana que viene y tambien ando mirando el tema de alfombrillas para habitaculo trasero
Me has dejado intrigado, al final cuales te has cogido?
Un saludo

Imutes

Buenas noches: Nosotros tenemos bolsilleros y alfombrillas Brandrup y a pesar de su precio estamos encantados con su aspecto, fortaleza y fácil limpieza. Hicimos un esfuerzo económico importante pero creo que ha merecido la pena.

Saludos.
"A son de mar"

victorpinera

Cita de: Imutes en Noviembre 12, 2018, 23:40:43 pm
Buenas noches: Nosotros tenemos bolsilleros y alfombrillas Brandrup y a pesar de su precio estamos encantados con su aspecto, fortaleza y fácil limpieza. Hicimos un esfuerzo económico importante pero creo que ha merecido la pena.

Saludos.
Hola Imutes. Gracias por la respuesta, la verdad es que yo esos los tengo bastante presentes, lo que pasa que ahora con el desembolso de la furgo de pelas vamos a ir pelaos. A ver que decidimos si comprar las alfombrillas o hacer de artistas y hacerlas nosotros manualmente

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


TUNGA

Yo no me lo pensaria Brandrup sin pensarlo.
Nuevas como el primer dia y no huelen a petroleo como algunas.
En wallapop creo que hay unas.
Saludos.

berny

yo cogi brandrup velour adelante atras y maletero,y la furgo va para 14 años y estan como nuevas,yo creo que merece la pena.

Califurgo87

Buenas a todos;

Ya se que este hilo es viejito asi q espero tener suerte con las respuestas.

Estoy buscando suelo para el habitáculo de una Vw California Ocean T6.1. Lo que mas nos gustaría sería un suelo de goma pero no vemos ninguno... solo veo suelos de Brandrup. Mis preguntas:

- Tenemos un perro golden retriever que suelta bastante pelo ¿Alguien en una situación similar que me pueda decir que tal con este tipo suelo?
- ¿Donde me recomendáis comprar material de Brandrup? Todos los proveedores que veo son online y son extranjeros.
-¿como se anclan estos suelos?

Si alguien sabe de algun suelo de goma que me diga xfa

Un saludo a tod@s