El rincón del SUP - Paddle Surf

Iniciado por playaluz, Marzo 07, 2018, 09:33:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mt

yo también me apunto!  .palmas por logística prefiero alquilar tabla donde voy, no veo muy cómodo lo de la hinchable en el mar, aunque todo será cuestión de ir probando a ver si me adapto  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

davidmat

Pincho el hilo.... Este verano dimos una clase y me quedó el gusanillo.... tengo un codo fastidiado que me impide levantarme de una tabla de surf, así que esto puede ser una buena opción.... En Cantabria las usan muchos surfistas como complemento, cuando lo ven pequeño, sacan la SUP y a pillar olas con ella.

Es un vicio que no descarto..... cuando llegue la primavera, el crio volverá a sus clases de surf y probaré yo también y ya veremos por donde tiro....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

manelrodi

Pincho el hilo...... el verano pasado ya me quería pillar una y no acabé de decidirme.

chejot3

Cita de: manelrodi en Marzo 25, 2018, 21:15:31 pm
Pincho el hilo...... el verano pasado ya me quería pillar una y no acabé de decidirme.


pues andamos pol paraíso Manel ;)

se puede hasta remontar el Sebrayu  .bien

manelrodi

jajajaja...... las incursiones en el Sebrayu eran casi diarias cuando andábamos de guajes con la piragua.
El tema es que ya tengo 5 tablas (surf) y en principio mi idea era pillar una  rígida para aprovecharla para la barra cuando la marea está alta y el no decidirme, era porque me hablaron mal de las inchables, por eso estaba indeciso, pero ahora hacemos muchas salidas a pantanos y nos mola, por eso barajo lo de la inchable.  ;)

nukacho

Alguien sabe dónde comprar, y a buen precio, un asiento/sillín para convertir la tabla en kayak?

Son universales, valen para cualquier marca que tenga los enganches?

Gracias

playaluz

Cita de: nukacho en Marzo 26, 2018, 17:47:20 pm
Alguien sabe dónde comprar, y a buen precio, un asiento/sillín para convertir la tabla en kayak?

Son universales, valen para cualquier marca que tenga los enganches?

Gracias


Que yo sepa si son universales. Lo compré en la web de Nootica, al igual que el resto del equipo.

Ya lo he estrenado, como paddle surf y como kayak, y la experiencia ha sido muy buena. Os dejo algunas fotillos:






Ráfagas Mil!

nukacho

Se ve que la disfrutaste!! .palmas .palmas


Gracias x la respuesta del asiento. Pillaré uno antes o después. ;)

manelrodi

Bueno.....cual me recomiendan los expertos??..... ya estoy decidido a pillar una inchable!!!!!

deivis

Cita de: manelrodi en Junio 16, 2018, 14:20:39 pm
Bueno.....cual me recomiendan los expertos??..... ya estoy decidido a pillar una inchable!!!!!


Si te lo puedes permitir SIEMPRE RED PADDLE

manelrodi

Muchas gracias!!!!!, pero no me lo puedo permitir, jejeje.
Voy a optar por la A2, espero k me vaya bien para lo que la quiero que es remar.

MUY PARAO ESTÁ ESTE HILO!!!!!!,  venga esas fotos para animarnos....... hoy voy ha hacer el pedido de la tabla, ya os contaré experiencias. Un saludo

caracol colorao

Otro que lleva tiempo pensándoselo...

Venga, animaos a poner la que tengáis para saber impresiones y que nos lanzemos los indecisos!

Es que cuestan una pasta, no? O soy yo, que me parece todo carísimo?
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

playaluz

Hola amigos,
tras la adquisición de la tabla, lo siguiente ha sido una action cam, con todos sus complementos y funda acuática. Con ella espero hacer pronto vídeos chulos para compartirlos con vosotros.
.fotografo .fotografo
Ráfagas Mil!

nukacho

Ya llevamos un tiempo con ella y la verdad que genial!! .palmas

No ocupa mucho, la echamos siempre a la furgo y sólo con el día del estreno, nosotros y otra familia, ya valió la pena la experiencia y cómo lo pasamos mayores y niños.

Estreno en Cazorla en el nacimiento del Guadalquivir!




playaluz

Cita de: nukacho en Junio 20, 2018, 12:11:28 pm
Ya llevamos un tiempo con ella y la verdad que genial!! .palmas

No ocupa mucho, la echamos siempre a la furgo y sólo con el día del estreno, nosotros y otra familia, ya valió la pena la experiencia y cómo lo pasamos mayores y niños.

Estreno en Cazorla en el nacimiento del Guadalquivir!




Qué chulada de sitio para darse un paseito!!! Me lo apunto, espero ir por allí  .palmas
Ráfagas Mil!