EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toni100w

Hola Mikel,

me podrias poner alguna fotillo de tu portabicis? 

pork me estoy volviendo loco con este tema,,,


saludos!



Cita de: mikel82 en Febrero 18, 2019, 23:29:21 pm
Muy guapa esa furgo!!! Yo tengo un portabicis  para 4
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

rumariuu

Cita de: toni100w en Febrero 18, 2019, 18:08:50 pm
Buenass a tod@s,

os pongo una fotito de mi master casi acabada,... y de como empezo...

estoy preparando un brico para contarlo todo, pero lleva mucho tiempo, por cierto, alguien me da alguna idea de un portabicis para 4 ??





que chula, se parece a la mia.
Lo mejor es que pongas portabicis de bola para 4
llevas aire acondicionado detrás? de donde eres?


















mikel82

Es este carry bike de fiamma
Cita de: mikel82 en Noviembre 04, 2018, 12:08:58 pm
Asi lo llevo yo plegado, cuando va a abierto si la tapa.. Mas arriba es imposible

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

rumariuu

que chula, se parece a la mia.
Lo mejor es que pongas portabicis de bola para 4
llevas aire acondicionado detrás? de donde eres?

no es mucho peso en el portón el carribike para 4?

rumariuu

los asientos traseros de pasajero, de donde proceden? como los has anclado a la FASP ?

JulioFHR

toni100w....

madre mia  :o vaya preciosidad...... que pasada, eso si que es un cambio radical....

a disfrutarla saludos

toni100w

Febrero 19, 2019, 12:32:53 pm #516 Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 12:35:50 pm por toni100w
Gracias Mikel, precisamente ese es el que estaba viendo el luluka, lo unico que no tenia claro es la curvatura que tiene la puerta, pero bueno, lo adaptare como pueda, pero si, ese es el que voy a comprar, ya esta decidido!

gracias

rumariuu:

Si que le he puesto el aire para la parte de atras en techo y la verdad que funciona muy bien.

Primero legalice la estructura y luego he comprado 2 asientos de un c4 picasso de los nuevos y los he desguazado practicamente para hacerlos entrar, luego los he unido entre si separando la parte del asiento con el respaldo para poder quitar la parte de abajo porque tengo el deposito de agua debajo.

Soy de Alicante,

JulioFHR:

Muchas gracias, la verdad es que me ha costado muchas horas de esfuerzo....



Cita de: mikel82 en Febrero 19, 2019, 10:33:47 am
Es este carry bike de fiamma
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Jandrows

Hola, me pueden recomendar algún portabicicletas de portón para una Renault Máster 2005, tengo la rueda de repuesto en el portón izquierdo. No encuentro ningún modelo específico para esta furgo, tendré algún problema en la Itv?  La acabo de comprar y necesito consejo. Ya subiré alguna foto. Gracias

mikel82

El carry bike, en la itv no vas a tener problemas
Cita de: Jandrows en Febrero 20, 2019, 00:47:26 am
Hola, me pueden recomendar algún portabicicletas de portón para una Renault Máster 2005, tengo la rueda de repuesto en el portón izquierdo. No encuentro ningún modelo específico para esta furgo, tendré algún problema en la Itv?  La acabo de comprar y necesito consejo. Ya subiré alguna foto. Gracias


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jandrows

Ok, y algún modelo en concreto que se adapte mejor a las formas y medidas de la Master? Para no tener que modificarlo demasiado. A ver no mr da problemas la rueda de repuesto ???

rumariuu

Cita de: mikel82 en Febrero 19, 2019, 10:33:47 am
Es este carry bike de fiamma
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

si las bicis tapan la matricula hay que poner matricula y luces añadidas y placa v20

mikel82

Vale... La v20 hay que ponerla siempre tape o no tape y este portabicis las bicis  no tapan ni la matricula, ni las luces
Cita de: rumariuu en Febrero 21, 2019, 09:34:25 am
si las bicis tapan la matricula hay que poner matricula y luces añadidas y placa v20


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Si te vas al especifico de la master vas a pagar mas de 400€ y solo puedes llevar 2 bicis a mi con los accesorios para llevar 4 bicis no llego a los 300€
Cita de: Jandrows en Febrero 20, 2019, 12:32:13 pm
Ok, y algún modelo en concreto que se adapte mejor a las formas y medidas de la Master? Para no tener que modificarlo demasiado. A ver no mr da problemas la rueda de repuesto ???


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Javi-R1

Cita de: mikel82 en Febrero 09, 2019, 16:33:50 pm
Por cierto el que no lo sepa tenemos un grupillo de whatsapp que es bastante majo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hola mikel
Te mando mi número por privado
En breve empiezo a camperizar una master l3h3 del 2007 y ya estoy recopilando ideas
Un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


JulioFHR

Buenas de nuevo....

mikel82, yo también te mando un mensajin para el tema grupo.....

Y una preguntilla para todos, que deposito de sucias ponéis en la furgo.... es que no veo manera ni casi sito...

Saludos y gracias de antemano