[29000 mercedes vito del 2012 camperizada en el 2016 124000 km

Iniciado por carrera salamanca, Octubre 01, 2017, 22:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Que grán distribución, no me fijé nunca pero me parece casi perfecta.
Suerte con la venta compi y recibe un abrazo!

carrera salamanca

Pido consejo a la gente del foro ya que la furgoneta mia lleva tiempo anunciada aquí y por suerte es de las pocas que la gente no ensucio a la hora de opinar, pero como veo que no la vendo y la gente tampoco comenta me gustaría saber vuestra opinión de si está en precio de mercado qué tenemos hoy en día.
La furgo por kilómetros y años no está mal y que me la preparasen me costo una pasta pero es que estoy sorprendido de que pase tan inadvertido
Dejar vuestra opinión que para nada me parecerá mal. Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


TxT

A veces sí que es verdad que algunos anuncios pasan como más desapercibidos que otros.
También es posible, y esto es una opinión mía y muy personal, que las vitos están quizá un poco "demodés" y la gente busca otras opciones. Quizá por cuestión de modas, no sé...
Y por último pues que ahora tampoco son muy buenas fechas para ventas, en un para de meses se empezará a mover más, seguro.
Particularmente a mí me gusta mucho la furgo y la distribución es inmejorable, encima con la doble puerta lateral.
En cuanto al precio prefiero no opinar porque eso es cosa de la oferta y la demanda, y lo dejo para quien realmente esté interesad@ en comprarla. Para la persona que la vende, su furgo es lo más de lo más y aún si mala intención pero a veces la sobrevaloramos y claro, quien quiere comprar pues todo le parece caro... Jejejeeee!
No te desanimes y ponla también en alguna otra página fuera de este foro, te deseo la mejor suerte con la venta.
Saludos!

carrera salamanca

Rebajo a 28000 y se acepta coche económico como parte del pago

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Jexúx

"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

carrera salamanca


Josse

Yo creo que lo que te ocurre en cuanto a la venta, es debido a la situación que estamos pasando y mucha gente no está por la labor.
Yo soy más de VW, pero la tuya se la ve muy bien cuidada, bien equipada con 124.000 Km, que eso no es nada para un motor y el precio 1.000 euros arriba o abajo, creo que está muy bien.
Le pasé el enlace aun compañero, pero justo la semana anterior compró una, de no haber sido asi, yo creo que hubierais llegado a un acuerdo.
Suerte con la venta..

Lar

Cita de: Josse en Mayo 16, 2020, 14:38:08 pmYo creo que lo que te ocurre en cuanto a la venta, es debido a la situación que estamos pasando y mucha gente no está por la labor.
Yo soy más de VW, pero la tuya se la ve muy bien cuidada, bien equipada con 124.000 Km, que eso no es nada para un motor y el precio 1.000 euros arriba o abajo, creo que está muy bien.
Le pasé el enlace aun compañero, pero justo la semana anterior compró una, de no haber sido asi, yo creo que hubierais llegado a un acuerdo.
Suerte con la venta..
¿Desde octubre de 2017?

carrera salamanca

Cita de: Lar en Mayo 17, 2020, 16:30:21 pm¿Desde octubre de 2017?
No me digas xq, pero mi furgoneta no entro por los ojos. Sino no tiene explicación. Xq por kms y equipamiento esta genial

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Lar

Cita de: carrera salamanca en Mayo 17, 2020, 17:06:08 pmNo me digas xq, pero mi furgoneta no entro por los ojos. Sino no tiene explicación. Xq por kms y equipamiento esta genial

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


A mi esta furgo siempre me ha parecido una magnifica oportunidad, bien equipada, pocos km y buen precio.

jandro5

Cita de: Lar en Mayo 17, 2020, 23:14:07 pmA mi esta furgo siempre me ha parecido una magnifica oportunidad, bien equipada, pocos km y buen precio.

Bien equipada, pocos km... pero precio.. creo que muy alto. Pero es mi opinión (soy novatillo en esto de las furgos)

Avantos 59


antonio77

No creo que el problema sea tu furgo, siempre siempre habra una persona para tu furgo, sera cuestion de paciencia, pero como te dicen los compañeros, esta situacion que estamos viviendo, unido a que sin duda hay una fiebre con las GV, hace que quizas este tipo de furgos hoy dia se vendan menos, y por tanto se vean muchas a la venta. Animo y paciencia
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Brutus78

Se me va mucho de precio, pero tengo un coche híbrido que si te interesa podríamos incluir como parte del pago. Kia Niro de 2017

ALuna

Hola! Podría estar interesado... Mañana intento llamarte y comentamos mejor. Saludos ;)