Traer furgo española a Inglaterra

Iniciado por Ceci9, Julio 31, 2017, 21:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ceci9

Hola a todos!
Estoy camperizando una Renault trafic en León, pero actualmente vivo en Inglaterra, y me gustaría traerme la furgo a UK después del verano cuando esté acabada. Alguien sabe el papeleo que necesito? Me valdría con la carta verde del seguro? O tendría que registrarla aquí en Inglaterra?
Si me pudieseis dar algún consejo os lo agradecería.
Muchas gracias!

Ceci9

Sorry I wrote the question in Spanish. Here's the english version. I am spanish but living in England.
What do I need to bring my spanish campervan to the U? Would it be ok just with the green letter from my Spanish Insurance? Or do i need to register the van in the UK? And if so, do you know the aproximate costs of it? It's a Renault Trafic 2002.
Thank you!

Lepebiker

Cita de: Ceci9 en Julio 31, 2017, 21:09:13 pm
Hola a todos!
Estoy camperizando una Renault trafic en León, pero actualmente vivo en Inglaterra, y me gustaría traerme la furgo a UK después del verano cuando esté acabada. Alguien sabe el papeleo que necesito? Me valdría con la carta verde del seguro? O tendría que registrarla aquí en Inglaterra?
Si me pudieseis dar algún consejo os lo agradecería.
Muchas gracias!
Hola....no serás por un casual de Ayamonte?

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

AS FAR AS WE CAN!!

dionebigu

My friend has brought one vw t1 from Spain to Uk ask me and I give his contact. ;)